Pero que tonterías pensó Gun Soo, es obvio, Chung hee es así por el simple hecho que somos socios, además de alguna extraña razón tenemos un lazo "Familiar que nos une"
Llego a mi casillero y de verdad esperaba ver aún el lindo recuerdo que dejó Jae Sun hee en mi casillero, pero está reluciente la pintura del casillero. Al parecer si le temen a Chung hee. De verdad es un enigma esta familia, comenzando por Chin Hwa. De verdad parece que no se le llevan bien entre familia, estoy segura que debe ser por las empresas.
Dinero... maldito dinero que maneja a la sociedad a su antojo. Camino a mi última asignatura, como es de costumbre, Dae Hyun entra conmigo en el ascensor. Lo ignoraré soy más madura que él.
Por suerte no me molesta ni un instante. Lo miro de reojo, su expresión tan sería ¿Será así con todas las personas? El ascensor se abre, obviamente no cometeré el error de bajar primero no quiero ser arrojada al fondo.
Espero que Dae Hyun salga primero, pero no lo hace, y es obvio que tenemos clase juntos.
—Adelante. — Habla de repente y me cede el paso
Lo miro por un segundo y salgo del ascensor, después Dae Hyun sale
Vaya... no es grosero todo el tiempo.
Entro al aula y la profesora Katherine de literatura me sonrió.
— ¡Jenna felicidades clasificaste entre los mejores! —Dijo animada yo sonrío. Por suerte sólo está Dae Hyun y un grupo de chicos que no prestan atención a la profesora Katherine—Sabía que eres una chica brillante.
—Gracias, soy muy dedicada, aunque mi apariencia haga pensar a las personas cosas huecas, sé cuál es mi capacidad.
Obviamente esta indirecta va para Dae Hyun.
—Tienes toda la razón, por esa razón, hoy haré que trabajes con otro de mis estudiantes estrella. —Mira hacía la parte de atrás. Instantáneamente pienso en Dae Hyun—El señor Choi, ambos están exentos en el proyecto de Harry Potter, así que haré que los dos trabajen en equipo. Sólo plantearé bien el proyecto qué les dejaré.
<Mierda...> Pienso y le sonrío a la profesora.
Por suerte todo el mundo comienza a llegar al aula, Chung hee llega con una sonrisa. Me guiña el ojo y se sienta junto a mí.
—Alguien de ustedes me puede describir a un personaje de Harry Potter. —La profesora pregunta.
Saca de su bolso una bufanda típica del uniforme de Hogwarts y se la coloca. Definitivamente es mi profesora favorita.
—Yo—Jae Sun hee levanta su mano—Describiré a un personaje con el cual me identifico— Hermione Granger.
¿Qué le pasa a este duendecillo?
— ¿De verdad se identifica? — La profesora le pregunta aún más sorprendida que yo ¡Cómo se atreve igualarse con Hermione Granger!— ¿En qué señorita Jae?
—Pues ella es muy inteligente, valiente y leal —Yo sonrío— ¿Que es tan gracioso para ti?
Al parecer perdió la cordura la señorita Hermione versión Coreana.
—Nada... —Digo haciéndome la inocente—Yo soy como Luna Lovegood.
—Concuerdo contigo. — Escucho la voz de Dae Hyun.
—Si... Me identifico con ella; me da igual lo que piensen de mí y tengo muchas ideas disparatadas, además es rubia— Termino de hablar.
—Además es tonta.— Jae Sun hee comenta y todo el mundo comenzó a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Novela Juvenil¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...