Capítulo: 66 "La Bienvenida"

208 12 0
                                    

Pasar todo un domingo algo helado en mi habitación, con palomitas, chocolate, mi mejor amiga y películas de terror es la descripción para mí de un día perfecto.

Ayer regresamos de Gyeongsangnam-do a las dos de la mañana, lo que me gané fue un gran regaño de mi madre por no avisarle que iría algo lejos. Pero no me arrepiento, es de las cosas más hermosas e impresionantes que he visto definitivamente Corea del Sur es un lugar muy lleno de cultura y paisajes geniales. Durante toda la noche del sábado Chung hee y yo estuvimos prácticamente solos, ya que Gun Soo y Dong youl hicieron un ritual del amor o algo por el estilo.

—Definitivamente esa canción es perfecta para ti, concuerdo con Chung hee. —Gun Soo comenta sacándome de mis pensamientos.

—Supongo... no creí que significara eso, pero es una linda canción. No entiendo por qué me sentí tan incómoda cuando Chung hee me estaba traduciendo la canción...

—Supongo que es normal, puedo decirte que ambos son muy lentos ¿Verdad? —Yo la miro confundida. Suelta un bufido y rueda los ojos—Ustedes son tan cercanos que podría asegurar que al menos un cuatro porciento se sienten atraídos. Es normal.

Pueda... ¡No, está demente!

—Te equivocas, si puede existir la amistad entre un hombre y una mujer, nosotros somos el claro ejemplo.

Gun soo suelta una risita.

—Sí, estás en lo cierto, pero ustedes no son el caso ¿Quieres saber la opinión de todos cuando ustedes están juntos? Todos incluyendo a Dae Hyun, a tu madre a Chin Hwa y a todos los que somos cercanos a ustedes y no cercanos nos damos cuenta de la gran química que tienen, Chung hee es muy lindo contigo, con nadie es así sólo contigo. Recuerda que él y yo tuvimos un vergonzoso pasado amoroso.

¡Oh sí! Casi olvidada que Chung hee y Gun Soo se besaron además que prácticamente se sentían atraídos uno por el otro.

—Somos buenos amigos ¿Que no recuerdas cuando le pregunté a Chung hee si sentía algo por mí? Me respondió que solo me veía como una hermana a la cual debe proteger. ¡Me mandó a la SisterZone!

—Obviamente no te dirá, sólo que tú sientas algo por él ¿Sientes algo por él? —Gun Soo pregunta con una sonrisa malvada.

—Es lindo... pero eso no quiere decir que estoy enamorada de él ¿De acuerdo? —Me enfoco en comer palomitas y mirar la pantalla

Mi alarma suena, ya extrañaba mi rutina para ir al instituto. Gun Soo está medio dormida, así que aprovecho para darme un baño.

Las dos estamos listas en menos de una hora, bajamos al desayuno, Chin Hwa y mamá ya están desayunando apresuradamente.

— ¿Cómo se sienten con el cambio de horario? —Pregunta Chin Hwa.

—Nada fuera de lo común. — Respondo, aunque halla tomado la decisión de no decir nada al respecto sobre alejarme de mi padre aún así no puedo volver a tratar a Chin Hwa de la misma manera que antes.

— ¿Que te parece si aprovechamos los últimos dos meses que estarás aquí para recorrer algunos sitios de Seúl? — Mamá pregunta.

—No es necesario, puedo hacerlo con Gun Soo. Pero gracias, además debemos prepararnos para el examen final. —Digo bebiéndome mi té con leche demasiado rápido.

— ¿Quieres que ya nos vayamos? —Pregunta Gun Soo y yo asiento, me siento más aliviada que se dé cuenta que no estoy cómoda.

—Nos vemos en la noche. — Me dirijo a ambos y tomo mi bolso.

Gun Soo y yo decidimos ir caminando, es lindo pasar las últimas semanas disfrutando de Seúl, por qué tal vez y ya no regrese en mucho tiempo.

Al llegar al instituto, unos chicos no saludan, ya es muy normal para nosotros, creo que ser parte de los alfa provoca que todos comiencen a tratar de hablar contigo.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora