Capítulo: 70 Final "Graduación y navidad"

276 13 6
                                    

¿Qué ventajas puede tener graduarse en una época tan fría? ¡Nada! Debes de vestirte lo más abrigada que puedes ni siquiera puedes usar un lindo vestido.

Hoy es casi víspera de Navidad lo que me hace sentir emocionada, aunque aquí en Corea no celebren la navidad como lo hacemos en América y en Europa, es triste que no tomen la navidad como una gran oportunidad para estar entre familia, simplemente es como un día de San Valentín, lo cual puede ser lindo pero no sé puede comparar con la navidad en familia.

— ¿No me veo tan pálida? siento que el rojo no me va. —Gun Soo se mira por cuarta vez en el espejo, decidí maquillarla aunque ahora se cuestiona si fue buena idea ponerle lápiz labial color rojo escarlata, para mí gusto se ve muy linda.

—Te ves increíble, le va bien a la toga que traemos. Además tú cabello resalta te ves preciosa. — Digo acomodando mi cabello que decidí alisarlo completamente.

— ¡Aún no puedo creerlo! ¡Estamos a días de irnos a Estados Unidos!

—Lo sé y lo mejor es que viviremos juntas. — Ambas damos saltos como desquiciadas.

—Ya es hora chicas. —Mi madre y la de Gun Soo aparecen en la puerta y nos observan contentas.

Bajamos hacía la sala y ya nos espera Chin Hwa quien está hablando por teléfono. En cuanto nos ve sonríe.

—Estoy muy orgulloso de ambas, llegarán a ser increíbles en el futuro estoy seguro.

Gun Soo y yo le sonreímos.

Aunque no hemos pasado buenos momentos, puedo decir que me siento contenta de que Chin Hwa esté conmigo y que se sienta orgulloso de mí, tampoco soy una persona perfecta para juzgar a mamá y a él.

Todos nos subimos al auto de Chin Hwa, durante el trayecto Gun Soo está ensayando el discurso. Voluntariamente se ofreció a dar el discurso de despedida, yo la verdad no me animaría, estar hasta el último día llamando la atención como lo hice desde que llegué.

Lo que me tiene muy intrigada es si Dae Hyun y Chung hee irán a la graduación. Tienen bastantes semanas sin asistir a Oman ha, gracias a esa pelea que tuvieron, la verdad los sancionaron muy severamente, hasta el punto que enviarán a Dae Hyun al servicio militar, aunque sé que fue mi culpa.

Lo peor de todo es que en mi cerebro está el botón automático que permite que yo perdone sinceramente a las personas, ya lo hice con Dae Hyun y con mi madre y Chin Hwa, pero eso no significa que las cosas serán de la misma manera en que lo era antes.

—Lo harás bien, de verdad tienes talento para dar buenos discursos, ya preparé mis pañuelos para limpiar mis lágrimas. —Bromeo para que Gun Soo se sienta menos estresada.

—Si no derramas ni una sola lágrima me las pagarás. — Gun Soo sonríe.

— ¿Que harán en noche buena ustedes? —Mamá se dirije a la madre de Gun Soo.

Ella la mira extrañada.

—No tenemos nada planeado, sólo sé que Gun Soo se irá con Dong youl a patinar como toda pareja en navidad.

Claro, mi madre no sabe sobre las tradiciones de aquí.

—Es que en Corea no acostumbran a celebrar la navidad como nosotros lo solemos hacer mamá, ellos lo toman más como un día de parejas.

— Pues ahora queremos que sea diferente. ¿Que les parece si vienen a la cena de navidad? Nos gustaría hacerlo ¿Verdad Jenna?

Yo asiento entusiasmada.

— ¡Por favor! Sería increíble que cenáramos todos juntos, obviamente Dong youl está invitado.

La madre de Gun Soo asintió.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora