Capítulo: 67 "La manzana de la discordia"

188 14 0
                                    

¿Qué puedes sentir cuando ya presentías que algo desastroso se venía?

Puedo decir que se siente un dolor agudo en el estómago, que cada cinco minutos te recuerda lo desgraciada que puede llegar a ser tu vida.

Soy fuerte pero me quiebro, en este momento tengo el corazón destrozado ¿Cómo pueden existir personas tan crueles? Cómo algunas personas luchan pero ser mejores personas y hay otras que luchan por destrozar a los demás.

No es extraño que Dae Hyun lo haya hecho, muy en mi interior sabía que eso podía pasar, que sólo era una farsa. Lástima que no pudo "Enamorarme" mi corazón no es fácil de conquistar, pero si me duele la traición, pensé que llegaríamos a ser amigos, pero sólo alimentaba al gran monstro con mi ingenuidad.

Llevo encerrada desde que entré a casa después de escuchar a Dae Hyun, no dejé entrar a Gun Soo ni siquiera a mamá. Apagué mi teléfono para no ser molestada por Chung hee.

"Chung hee está enamorado de ti"

Esas palabras rondan en mi cabeza desde ayer ¿Debería creerlo? Esto es muy confuso ¿Por qué nadie dice la verdad aquí?

Hoy no quise ir al instituto, no me interesa nada, sólo quiero volver a mí país y nunca volver a este lugar. Aquí sólo se han encargado de dañarme.

- ¡Jenna! ¡Abre de inmediato esta puerta! -Escucho la voz de Chung hee. ¿Cómo puedo verle la cara siquiera? -Jenna de verdad, estamos muy preocupados por ti.

-Jenna ¿Qué te pasa? Hija respóndeme estamos a punto de tumbar la puerta.-Escucho a mi madre.

- Jenna... ¿No me merezco saber que te sucede? ¿No soy tu mejor amigo? Jenna estoy desesperado por favor abre, es lo único que te pido. -Escucho la voz de Chung hee quebrarse.

Esto es lo peor que he escuchado, Chung hee no se desarma tan fácilmente.

«Esto es por ti Chung hee»

Abro la puerta un poco veo a mamá a Chin Hwa, Chung hee y a Gun Soo parados frente a la puerta.

-Sólo quiero que entren Chung hee y Gun Soo. -Digo por debajo.

Son las únicas personas que valen la pena de este lugar, mi madre también me traicionó. Me aparto para que entren y Gun Soo cierra la puerta.

Yo vuelvo a la alfombra y cubro mi rostro, que estoy segura es un desastre, ni siquiera me he quitado el uniforme.

-Nena... -Escucho a Chung hee- ¿Qué te pasa?

Sé que lo sabe, desde ayer quería evitar dejarme sola, lo sé ¿Por qué no me lo dijo?

-Debiste decirme la verdad. - Digo entre sollozos.

- ¿Qué verdad Chung hee? - Habla Gun Soo por primera vez.

Miro a ambos, sus caras de preocupación me hacen sentir peor.

- ¿Por qué no me dijiste que sólo fui un juego para Dae Hyun?

Chung hee me mira detenidamente su rostro se pone pálido.

-No entiendo. -Dice fríamente.

- ¡Lo sabes perfectamente! -Alcé la voz-Dae Hyun me lo dijo ayer, me dijo que sólo estuvo conmigo por venganza por hacerle daño a Chin Hwa... ¿Por qué no me lo dijiste tú?

Chung hee se sienta a lado de mí en la alfombra agachó la mirada.

-Sé que te hace sentir mal ¿Cómo podría hacerte daño yo?

- ¿Sabes cómo me siento? Ya no puedo más, necesito irme de este lugar ya. -Comienzo a llorar desconsoladamente.

Siento como Chung hee enreda sus brazos en mí. Besa mi cabeza yo me aferro a él.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora