Hoy es viernes. Siento que mi cerebro y neuronas se murieron ayer por la noche.
Gun Soo y yo tuvimos una sesión intensiva de estudios. Terminamos de estudiar a las dos de la mañana. Pero ambas quedamos satisfechas por haber estudiado mucho.
—Creo que Chung hee ya vino por nosotras.— Gun Soo miró por la ventana de su habitación.
Termino de ponerme el Blazer y acomodo mi coleta. Ambas tomamos nuestros bolsos. Yo tomo mis gafas de sol (Como es de costumbre cuando son días de examen)
Salimos de la casa y Gun Soo se aseguró cerrar todo, Chung hee nos espera fuera del auto junto con Dong youl que se le iluminó el rostro al ver a Gun Soo.
—Hola rubia¿Que tan grandes son tus ojeras? —Chung hee me quita las gafas. Hace una mueca—De oso panda, aún te falta un poco, deben estar como un mapache.
Yo le doy un golpe en el estómago jugando y abro la puerta del copiloto y después Chung hee sube al auto.
—¡Necesito cafeína!—Dice Dong youl cerrando los ojos.
—Yo también, además muero de hambre.— Dice Gun Soo.
—Llevemos a los tortolos por algo antes de llegar al colegio.— Chung hee me dice y yo asiento.
Encienden el auto y yo saco mi teléfono para verificar si tengo mensajes o llamadas.
Robert
¿Por qué me llamó? ¿Se equivocaría? ¿Estoy alucinando?
Vaya, hasta ahora se digna a llamarme. Mis manos se pusieron frías y mi estómago comenzó a doler. Chung hee toma mi mano y sigue mirando hacia el frente, la presionó.
— Estás helada ¿Te sientes bien?
Yo asiento y guardo mi teléfono.
Llegamos a una cafetería pequeña donde Chung hee, Dong youl y Gun Soo bajaron a comprar algo para desayunar. Yo prefiero quedarme.
Miro un mensaje de mamá.
"Hija, espero que hoy regreses a casa, te tengo una sorpresa, además ya te extrañamos, suerte con tus exámenes"
"¿Me dirás que tendré un hermano? Claro volveré hoy. Gracias por desearme suerte ¡Te amooo!"
Escribo ¿Qué sorpresa será? Detesto las sorpresas aunque sean buenas, prefiero las cosas al momento y sin tapujos.
Después de unos minutos regresaron Chung hee Gun Soo y Dong youl con bolsas de papel color marrón y cuatro vasos medianos de café. Me entregaron uno y después me dieron una pequeña tarta.
—¿De qué es?—Pregunto observando la pequeña tarta color amarilla.
—De huevo, te encantará es deliciosa y muy típica. — Gun Soo dice dándole un pedazo a Dong youl.
Me encojo de brazos y muerdo un pedazo de Tarta. El sabor es... raro pero es exquisito.
Después de media hora llegamos al instituto. Bajamos del estacionamiento y caminamos a toda prisa al edificio principal.
—Que comiencen los juegos del hambre chicas.—Dong youl hace una señal muy típica de los juegos del hambre.
—Jenna y yo nos adelantaremos. — Chung hee hace que caminara. —Despídanse decentemente.
Gun Soo se pone roja gracias a la indiscreción de Chung hee.
—Eres un indiscreto.— Digo volviéndome a poner las gafas.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Lunáticos Coreanos
Ficção Adolescente¿Por qué todo el mundo ama Corea del Sur? Jenna Peterson siempre se lo preguntó. La vida de esta rubia problemática cambia por completo cuando su madre se casa por segunda vez, pero el "pequeño" problema es que es coreano, lo que significa para ell...