Capítulo: 9 "Enfrentando a los cuervos"

470 37 0
                                    

Me miro por última vez mi nuevo uniforme, trato de sentirme más cómoda, pero de verdad este uniforme es el más vergonzoso que he tenido. Una falda color beige quince centímetros arriba de la rodilla demasiado corta para mí gusto, camiseta de botones color blanco con una patética corbata color rojo oscuro ¿Quién usa corbata estos días? Además una Blazer de botones color beige con detalles color rojo oscuro, tiene un escudo raro y supongo que dice el nombre del instituto. Escogí unos stilettos color negro dejé rizado mi cabello y me maquillé ligeramente. Tomé mi bolso con todos los libros.

Durante el sábado por la noche y todo el domingo me convencí de que todo saldría bien, hoy todo se fue por la borda, me estoy muriendo de nervios. Mamá estaba sorprendida al saber que entraría hoy, de inmediato compraron el uniforme y todo lo que iba a necesitar para el día de hoy.

Bajé al comedor y Chin Hwa y mamá desayunan, me senté junto a ellos y mi madre sonrió.

-Te vez muy linda con ese uniforme.

-Claro que no mamá, parezco chica de burdel.-Mi mamá hizo un gesto exagerado.

-¡Jenna!- Yo reí al igual que Chin Hwa.

-Tranquila mamá. Sólo deséame buena suerte por favor.- Ella asintió.

Yo suspiré, Chin Hwa me miró.

-Te llevaremos los dos al instituto.-Yo asentí y bebí café.

-Chin Hwa ¿Por qué no me habías dicho que tú hermano estudia en Oman ha?- Le pregunto y él no me contesta rápidamente.

-No pensé que fuese necesario, perdón.-Se inclina y yo sigo desayunando.

Después de desayunar lavé mis dientes y subimos al auto Chin Hwa, mamá y yo para ir al dichoso instituto. No duramos más de quince minutos, al parecer puedo irme caminando tranquilamente de regreso, claro lo haré cuando conozca más este lugar.

El auto para y suspiro al ver al monumental instituto, sus puertas enormes son de metal color negro, tiene el escudo que tiene mi blazer, el lugar es muy rústico aunque tiene un toque moderno. Suspiro y bajo del auto.

-¡Buena suerte en tu primer día Jenn!-Dice mamá.

Ojalá y la tenga, sólo pienso no hacerme notar mucho.

Me toma por sorpresa ver qué Chin Hwa baja del auto y queda frente a mí.

- Espero y te vaya bien ¿Te puedo pedir un favor?-Yo asiento ¿Qué pasa que Chin Hwa se ve preocupado desde que salimos de casa?-Aléjate de mi hermano, trata de pasar desapercibida, él... puede ser descortés ¿Me lo puedes prometer?

-No te preocupes, todo estará bien, si es lo que quieres, pasaré desapercibida. Ahora vayan con cuidado al trabajo.- Chin Hwa sonríe y me da un pequeño abrazo que me toma por sorpresa.

-Gracias, esto queda entre nosotros dos.-Yo asiento y me despido de mi madre con la mano ella se ve tan feliz.

Tomo aire y decido entrar.

«Hazlo por mamá, hazlo por mamá» Me repito y decido entrar al instituto.

Miro por todas partes, todo está lleno de naturaleza, hay un sendero que te dirige hacia el estacionamiento, el lugar parece muy tranquilo no hay casi nadie afuera. Miro el gran edificio con grandes ventanales una estructura demasiado bonita para ser un instituto, puede ser más bien una empresa, pero es tan ostentoso. Subo por las escaleras nerviosa, y todo el mundo que pasa me mira, yo me aferro a mi bolso y sigo caminando. Hay un mapa antes de entrar al edificio, por suerte está en inglés.

Busco coordinación donde tengo que buscar mis horarios, y entro al edificio, por suerte es lo primero que logro ver, me quedo mirando el lugar, hay una pequeña fuente con una estatua del escudo de Oman ha, hay varios chicos con libros, otros conversando y... otros mirándome sorprendidos. Me abstengo de tomarles importancia y camino a la coordinación. Cuando llegó hay una señora de la edad de mi madre.

-¡Buen día! Soy...

-¡Jenna Peterson! ¿Qué tal?- Dice la mujer con una gran sonrisa, bueno... al parecer hay todo tipo de personas en este lugar, como en todo el mundo.

-Muy bien, gracias-Hago una reverencia-Vine por mis horarios.

-¡Oh, claro! Pasa por acá, enseguida te atenderé-Tomo asiento en el escritorio y ella se sienta después en frente de mi y me da una carpeta-Allí están tus horarios, también un mapa para que puedas transferirte a todas partes, también está la combinación de tu casillero. Ahora necesito que escojas tres actividades extraescolares, es algo obligatorio en Oman ha-La secretaria saca una hoja para que vea las clases- Es una deportiva, una de artes, y otra un idioma o alguna clase que quieras tomar.

Miro la hoja, y lo primero que subrayo es teatro, el idioma francés aunque ya lo sé y por último el esgrima.

-¿Esgrima? Es un deporte que sólo los chicos de aquí practican. -Dice sorprendida, no puedo creer que tengan esa idea del esgrima no es solo para hombres eso es muy machista.

-Es un deporte que me gusta mucho y ya lo he practicado. No hay ningún problema si hay chicos.-Ella asiente y guarda la hoja.

-Muy bien... Jenna bienvenida a Oman ha-Sonrió y ella también-Es una excelente elección estudiar aquí, no te arrepentirás.

Yo asiento no muy convencida y salgo de coordinación con la carpeta, saco el mapa y busco el lugar de los casilleros, al parecer no es tan complicado encontrar los casilleros, mientras voy caminando todas las personas me miran, aunque me siento tan nerviosa no lo demuestro, camino hasta el casillero número 45 saco la hoja donde dice la combinación y abro el casillero, es demasiado espacioso, miro mis horarios y veo la primer clase; Matemáticas, ojalá y no me cueste tanto trabajo adaptarme a sus estudios no quiero terminar hasta los últimos lugares, por mi bien.

-Es obvio que no es natural, sólo mírala, su cabello es más falso que nada ese rubio es taaaan falso- Escucho a una chica de lado de mi a unos casilleros atrás, miro discretamente y dos chicas con el cabello muy largo-De hecho creo que son gemelas-Me están escaneando descaradamente.

-Escuché que las norteamericanas suelen hacerse operaciones en todo el cuerpo, obvio que es plástica, es tan insípida. - Yo sonrío discretamente, veremos quién es insípida.

Tomo mis gafas de sol y mi bolso con los siguientes libros de las asignaturas, me pongo las gafas y cierro el casillero. Camino hacia su dirección y ellas me miran atentamente, sacudo mi cabello y me contoneo ganándome las miradas de todas las personas que están en el pasillo, incluyendo las chicas.

Así damas y caballeros, es como se enfrentan a los cuervos.

Un Par De Lunáticos CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora