— "La felicidad solo puede existir en la aceptación".
*Chris*
Estaba tan emocionad estabamos Colombia, todo era perfecto. Íbamos a dar un concierto este Sábado.
Era miércoles así que estamos pensando con que canción íbamos a empezar, yo quiero darles lo mejor a ellas, se lo merecen.
— Princesa
— Es mejor algo más suave porque no para enamorarte — dice Zabdiel.
— Al parecer alguien está enamorado — dijo con cara Graciosa.
— Jajaja tú y tus juegos. Eh, Chris — dice Zabdiel
— Entonces comenzamos ¿con cuál? — dice Richard
— Reggaetón Lento — dice Joel
Y todos aceptamos pero íbamos a cerrar con Princesa, todo iba a ser perfecto.
*Joel*
Me gusta molestar a todos aunque soy muy tímido para ponerme en honda, pero soy hermoso, eso tiene que darme ventajas, ¿¡cierto!?.
He estado hablando con mi novia Alexa, ella era muy dulce conmigo en algunas ocasiones.
•Yo:
Mi amor, ¿Cómo estas?•Alexa:
Joel, tenemos que hablar y no sé como quieras tomarlo.•Yo:
¿Qué pasa?•Alexa:
Es que no podemos seguir nuestra relación, porque no sé cuando vuelvas y...yo tengo a alguien más que siempre está conmigo, para cuando lo necesito, cuando me siento mal, perdón ¿quiero que seamos amigos?No es que sea rencoroso ni nada de eso, sino que no me gustan los engaños, me siento un poco traicionado, furioso, celoso, no sé como me siento.
•Yo:
No importa ya, no podemos ser amigos porque a pesar de todo yo te sigo queriendo pero como dicen por hay "Valora lo que tienes porque nadie más lo hará por ti".La verdad es que no estoy seguro si así dice el dicho pero me siento mejor, sabiendo que ella está feliz con alguien que si la aprecia como dice ella, porque según su pensar yo no la valoro.
Creo que si quiero dar una vuelta por Santiago, quiero ir al cine o a comer helado, siempre me calma hacer algo en momentos como estos.
Es que no puedo creer que ella sólo echara por la borda todo nuestro noviazgo, pero bueno, no soy apto para cardíacos.
En verdad me estoy divirtiéndo hablando sólo ¿o que?, me gusta este silencio, estar solo y aunque no quiera ser su amigo, la quiero pero ya no más. ..
Me puse a cantar solo.
Ay, ay devuélveme mi corazón
no vez que a mi cuerpo le sienta mejor...Alguien tocó la puerta y no terminé de cantar.
— Hey —, dice Erick mirándome preocupado — ¿Qué pasa?
— Nada, solo que Alexa terminó conmigo.
— No le des mente a eso, sabes que eres hermoso y eres lo máximo, si ella se quiso ir fue porque quiso, bro —, dice con voz dulce.
— Esta bien.
Él si sabe como animarme, Erick es como mi mejor amigo, hablando de mejores amigos, aun no se nada de Sherlyn, mi mejor amiga.
Le envié un mensaje y nadie contesta.
•Yo:
Joder, Sherlyn ¿dónde estás?
Te necesito, te necesito.Hace dos horas y no hay respuesta.
¿Dónde se habrá metido esta chica? ni respuestas, inventé llamarla pero no contesta, debe estar ocupada.
Me llegó un mensaje.
•Sherlyn:
Perdón mi amor, no estaba en línea, estaba haciendo la tarea sabes que mañana tengo que hacer una maqueta para mi exposición de Agricultura.
¿Qué pasa?•Yo:
Está bien, es que Alexa me terminó porque esta con su mejor amigo.•Sherlyn:
Pss! no le hagas caso a ella, es muy egocéntrica. Encontrarás a alguien mejor que ella muy pronto que dices. No te me deprimas por ella y sal, disfruta y me mandas fotos.•Yo:
Jajaj, ¿fotos cómo para que?•Sherlyn:
Para hacerte memes y burlarme de ti para toda la vida. Mentira sabes que es para tenerlas en mi celular.•Yo:
¿Ya hiciste tu maqueta?•Sherlyn:
¿Qué maqueta?•Yo:
La de agricultura. Estoy
rodando los ojos aunque
no me puedas ver.•Sherlyn:
¡Eh! no he comenzado hacerla.•Yo:
Pues comienza hacer la maqueta para que no repruebes. Sabes que estás en segundo de bachillerato no quiero que repitas, por estar hablando conmigo.•Sherlyn:
La verdad es que no me conoces, sabes que hago de todo.•Yo:
¿Cómo decirle al profesor que el gato se comió tu tarea?•Sherlyn:
Eso fue en sexto grado, olvídalo ya.•Yo:
No lo olvidaré😂.•Sherlyn:
Ya me iré para que dejes de hacerme bullying.•Yo:
No te haría bullying mi amor, bueno si pero no te darías cuenta.•Sherlyn:
Entonces siempre me hiciste bullying sin darme cuenta.•Yo:
Ve y haz tu maqueta rápido.•Sherlyn:
Está bien.Pasamos una hora hablando y me gustó mucho porque hace dos semanas que no habíamos hablado.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...