🎵El Concierto🎤

32 5 0
                                    

-Te garantizo que este loco te quiere como nadie te ha querido, yo te aseguro que no estaba en nah, cambia esa cara te lo pido.-"3AM".

*Erick*

Me levante con dolor de cabeza, no mire el reloj no quería que llegaran las 5:00 PM, tenia unos nervios la verdad nunca me había ponido así hasta ahora. Hoy es el día, hoy es el gran día sonaba en mi mente con un eco...

-Hey!!, ¿Que piensas?-me sacó de mis pensamientos la voz de Joel

-En ti.-dije burlandome.-En el concierto.

-Sabes me soñé contigo anoche...-dice

-¿Conmigo?¿porque?-me sorprendí.

-Si, contigo, soñé que estábamos solos y bueno...-dice y se calla mientras cuenta.

-¿Que paso?-le digo

-Pues nada, jaja solo que llegaron los chicos después.-dice burlándose de mí.

Me aleje de él porque lo quería matar, de verdad él se soñó eso o algo más. Me senté en el sofá, suena el timbre y voy, literalmente, era Yeyi estaba desesperada buscando a Chris.

-¿Donde esta Christopher? Es una emergencia.-dice

-¿Que pasa?-le pregunto

-¿Que le paso a Bianca?- pregunta Joel desde el sofá

-Llama a Chris, por favor, antes de que sea demasiado tarde.-dice ella.

Joel se dirige esta vez corriendo a la habitación de Christopher, en varios minutos sale Christopher del pasillo agitado.

-¿Que le pasó a mi bebé?-dice Chris.

-Corre ven.-dice Yeyi agitada y salen corriendo del cuarto de hotel en donde estábamos.

-Vamos con ellos,corre.-dice Joel y salimos corriendo.

Cuando llegamos a su habitación Bianca estaba tirada en el suelo desangrándose, ¿Como paso? ¿Que fue? Eran preguntas que nos hacíamos Joel y yo con las miradas.

-Dime, ¿Que paso?-le dice Chris a Yeyi.

-Bueno, ella se levantó primero que yo, no se que hizo y bueno la encontré así. hace unos 5 minutos.-dice

-¿Eso quiere decir que no has llamado a una ambulancia?-Dice Joel un poco enojado.

-La verdad es que...-responde Yeyi.-Obviamente que los llame.

Entran los para médicos por la puerta que esta totalmente abierta, la colocaron en una camilla y salieron corriendo.

-¿Un familiar de la chica?-dice el hombre.

-Soy como su hermana.-le responde Yeyi

-Tiene que ir con nosotros.-le dice el señor.

-Esta Bien, vamos.-dice

-¿Chris? ¿Iras?- Pregunté.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora