Volvió Anaibis

18 2 0
                                    

- Y seré esa que seque tus lágrimas y ponga una sonrisa donde bo hubo nada - by Bianca

*Anaibis*

Erick esta justo donde lo quería, no imagina nada tampoco esa estúpida de Carla. Espero que siga así y mi plan siga su marcha.

Mi mañana comenzó de lo más bien. Regresaré con Erick al medio día, él estará rogándome hasta que no quede nada de él.

Nuestro noviazgo en Cuba no terminó nada bien, aunque decidimos ser amigos pero quiero arreglar las cosas con él.

Él dio todo de sí pero cuando quise dar todo de mí era muy tarde, ya él se había marchado. Él se había entregado completamente a mí pero yo no a él, tenía una novia, no sé si era por experimentar pero busque a una chica como mi novia.

Luego de unos meses me di cuenta de que quería estar con Erick, pero cuando quería buscarlo él se había marchado, la última vez que lo vi fue en la televisión sé veía igual pero cambiado.

Al cabo de unos meses de verlo en televisión me dije a mí misma que tenía que hacer mi vida así como él hizo su vida lejos de mí. Aunque la verdad lo quiero, quiero saber si todavía él me quiere y si podemos volver o quedarnos como amigos.

Comencé a llamar a su celular, comenzó a sonar pero no atendió. “Después del tono su llamada será facturada”

Le deje un mensaje a WhatsApp pero me di cuenta que no era su número, al parecer lo había cambiado y eso no lo sabía. Llame a Carla para que me diga su número pero la buen estúpida tampoco lo cogió, le mande un mensaje y por fin me respondió.

•Yo:
¿Puedes darme el número
de Erick?

•Carla:
¿Para qué?
Tengo que decirle que
quieres su número.

•Yo:
Solo dámelo o necesitas
que le diga que tú le das
información a las fans que
lo viven llamando.

•Carla:
¿Me estas amenazando?
Toma su número.

Me envió el número y deje de hablar con Carla, además uno de estos días le diré a Erick que su mejor amiga ayudaba a las fans que lo acosaban, que les daba información de donde y cuando estaban, y que les mandaba fotos también que ella estuvo detrás de la desaparición de la mejor amiga de Zabdiel y del yeso de la novia de Zabdiel.

Comencé a llamarlo hasta que por fin contesto el celular.

— Hola Erick, soy Anaibis no sé si te acuerdas de mí.— digo un poco nerviosa.

— Hola Anaibis, ¿Cómo estás?— dice detrás del teléfono

— ¿Nos podemos juntar? Digo si puedes uno de estos días, si tienes tiempo necesito hablar contigo sobre algo.

La verdad estaba callado no había respondido nada, me estaba poniendo súper nerviosa, quería que me respondiera.

— ¿Aún estás ahí?

— Hnmm perdón, es que después de tanto tiempo, no sé si pueda verte.— dice

— Bueno te entiendo pero es algo importante, solo serán unos minutos y luego te vas.

— Esta bien, pero yo te avisaré y nos vemos, adiós, fue un placer volver a escuchar tu voz.— contesta y cuelga.

“¿Qué demonios me pasa?” pensé, sabía que le caería como balde de agua fría, que pensaba que lo iba a tomar bien como si nada paso, Anaibis eres una estúpida.

“Joder” “Y que creías que te iba a tratar igual que cuando eran novios, Anaibis eres una idiota”

La tarde están súper bien, llame a una amiga para que me acompañe la tarde, llegó a las 5 de la tarde, puse en netflix una película y la pasamos súper bien juntas.

— ¿Ya te vas?

— Sí, pero hablamos cuando llegue a casa.— dice levantándose.

— Esta bien.

Hice unos spaggettis que habían dentro del gabinete, me sentía súper cansada.

Puse la olla con el agua para que comience a hervir, eché los palitos al agua. Busque en la nevera tomates, ajies, cebollas, los lavé y comencé a picarlos. Cuando la pasta estaba los puse a escurrirse.

Cuando ya estaban los deposité en un plato y los coloque en la mesa, busque un tenedor, me senté en la mesa y a comer.

Dieron las 7:30 de la noche, fui a la sala y encendí el televisor. Ni se cuando comencé a dormirme, estaban dando Reyes de las Olas.

Se encendió la pantalla de mi celular y no le puse atención, mi mamá todavía no había llegado y me dormí.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora