—"El débil nunca puede perdonar".
*Erick*
Me he levantado con muchas ganas de ir a la playa, después de anoche nos merecemos un descanso.
— Buenos días, Richard —, dije levantado a todos, necesitamos un respiro y sé los daré .
— Eh —, dijo Richard con un ojo cerrado.
— Levántate, nos vamos para la playa, ha pasarla bien, tomar el sol, sentarse en la arena —, expliqué.
— Sé que es la playa —, dijo levantándose.
— Oh Zabdiel, ven acá quiero comentarte algo —, reitero.
Me estaba olvidando de que le había preguntado a esa chica acerca de él.
— Dímelo —, dijo
— Lo que pasa es que antes del concierto hable con Bianca, la chica que te gusta, me dijo que le gustabas un poco, además ella tiene un carácter fuerte parece un tiburón.—, dije añadiéndole algunas palabras.
Él me miro con los ojos como dos platos de abiertos y no me dijo nada, sólo se fue.
En serio trato de ayudarlo y no me dice nada, solo se va ¡joder! no vuelvo a decirle nada a Zabdiel.
*Zabdiel*
No puedo creer que Erick le haya preguntado eso a Bianca y que su respuesta fuera lo que más me impactara no puedo creer que yo le guste.
Quiero preguntarle pero no lo haré, la curiosidad me mata, no haré una locura.
*Richard*
Estoy planeando no ir a la playa ya que, con lo que mi mamá me dijo anoche no creo que quiera salir a la calle. Bueno si quiero salir.
Me puse ropa de playa y nos dirijimos al auto.
...Llegamos a la playa, era todo hermoso, arena blanca, el agua muy azual, habían muchas chicas aquí bonitas, hermosas, no podíamos desear más.
— Oye Chris, vamos a ver algunas chicas.—, dice Erick invitando también a Zabdiel.
— No, no quiero ir, no quiero ver a otra chica.—, dice Zabdiel un poco extraño.
Era raro que Zabdiel dijera eso y más porque le gusta andar con Chris y Erick, pero bueno el niño grande esta interesando en alguien que no quiere ir a caminar por la playa.
— ¿Qué te pasa Zabdiel? —, pregunto con incomodidad.
— ¿Por? —, responde.
— Pues no quisiste ir a caminar a la playa.—, dije levantando una ceja.
— Es que no estoy interesado en estas chicas, me gusta una chica y Erick lo sabe, no sé para que me invita.
— Es que tienes que adaptarte, tienes que conocer personas nuevas.—, dije.
— Es que no sabes que es querer a alguien que solo la quieras a ella, es eso que siento, pues aunque no la conozco la quiero mucho.—, dijo siendo compasivo conmigo.
Es que él esta enamorado de ella.
Mi celular vibró, fue un mensaje por instagram.
•Kenia Brito:
No quiero que te acerques a nadie más que no sea yo, no quieras hacerme enojar, alejate de todas ellas..WTF, ¿quién será Kenia Brito? No puedo creer todo lo que dicen estás niñas.
Me siento un poco espiado ya que me acerqué a una chica muy bella y ella me acaba de decir que no me acerque a nadie, la verdad es que me daba un poco de miedo pero sólo pude pensar es una fan, nada me podrá pasar.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...