#13

28 9 2
                                    

-Prueba de mi boca para ver como te sabe, quiero ver cuanto amor a ti te cabe-

*Chris*

No podemos dejar de pensar en ella desde que la volví a ver en esa videollamada. Estaba bien linda todavía, con su cara de angel.

Quiero llevar a los chicos a la Ladies Nigth, quiero que todos vayamos, encontremos a un amor de Colombia..

Son las 5:00PM, nos vamos para el Club a las 8:00PM.

Nos estamos organizando para luego irnos a bañar y prepararnos para irnos al Club.

— Dame eso es mío.—, dice Richard.

—¿Que mierda vas hacer con un condón?

— Por si se presenta la ocasión.—, dice.

— Irás a conocer muchas chicas.—, dice Erick.

— ¡WTF! no puedes llevar un puto condón al antro.—, dice Zabdiel.

— ¿Quién lo prohíbe? —, pregunta Richard.

— Hmm, respeta a tu bebé.—, dice Joel.

— Y la respeto, por eso el condón.—, responde.

— Vamos a comer algo que tengo un hambre que me esta matando.—, digo interrumpiendo y sacándolos de su discusión.

— Sí.—, dicen al son de voz.

Pedimos un servicio a la habitación, yo pedí papas fritas con pollo; Richard pidió un mangú de plátano verde con salami; Joel solo pidió hamburguesa; Erick pidió un sandwich y Zabdiel pidió un mangú de plátano maduro con queso amarillo y huevo.

Los platos llegarán en una hora mientras nos pusimos a ver Acapulco Shore con Richard.

Toc, Toc...
¿Quién?
Servicio de habitación.

Abrí la puerta y disfrutamos nuestra comida, estaba muy deliciosa y más con el refresco que nunca falta en una comida Coca-cola.

Dieron las 7:00P.M., ya estaba llegando la hora y todos nos fuimos a bañar mientras algunos se preparaban, yo estaba en el baño.

Salí de la ducha y me cambié, esperé en la sala.

Vi salir a Joel se veía tan guapo con esos Jeans ajustados y una camisa de rayas azul, parecía un papi de película, Erick no lucia tan mal, tenía unos Jeans negros con una camisa blanca y unos zapatos; Richard tenía unos tenis addidas negro con blancos con un pantalón blanco y un polo negro; Zabdiel vestía una camiseta negra con rojo, unos pantalones negros y unos tenis rojos con rayas negras... Ninguno me superan, yo vestía unos pantalones jeans-jeans, wao como si hubieran Jeans-no-jeans, en fin con un polo negro y unos Jordans negros.

Les dejaría una foto de como lucía pero les daría envidia. Nos veíamos súper sexys.

Llegamos al antro, cuando entramos habían chicas de todos los colores y sabores, estaba loco por probar a una morenas que vi al final del antro, se veían súper bien, su cuerpo era tan perfecto como para mi cuerpo, pss nah era unas pinches feas, jajaja eso lo digo porque no me pelaron.

Me incliné a otro lado y vi a una chica blanca, me acerqué y bueno no digo que tenga el cuerpo que toda mujer desearía pero estaba como para comérsela, le pregunté su nombre y me ignoro.

Al cabo de un rato ella me respondió y me dijo Samantha.

Comenzó a sonar una música de Mark B- Aceite en la cintura, en realidad no pensé que Samantha se moviera tan bien en la pista de baile, quisiera saber si sabe moverse en otro lugar, osea en una mesa o en la cocina cocinado unos ricos huevos fritos.

Nosotros vinimos a cazar a este antro, dicen que sus novios la aburren como un lunes, al menos nos estamos divirtiendo.

Samantha se había ido a su casa como a las 10:00P.M., me dijo que tenía un hijo y me sorprendió porque solo tenia 16 años de edad. Me impresionan estas chicas que buscan hijos a temprana edad, no sé es la necesidad,  al parecer no quieren un futuro para ellas y sus hijos.

Volviendo al antro ya estábamos súper malos a las 12:00PM., y nos comenzamos a quitar la camisa e polos, no sabemos como sucedió pero ya estábamos sin polos.

Erick y Joel comenzaron a bailar en el centro del club y bueno saqué mi celular y los comencé a grabar para recordar este momento. Por otro lado vi a Zabdiel besándose con una chica que creo que ni su nombre sabía.

Señor Jesús ¿que le vamos a decir a Bianca cuando se entere? Pero ella no tiene porque enterarse ¿o si? Nunca le gustaron las mentiras.

Seguimos con la rumba y está vez nos fuimos a un sitio de mala muerte creo que fue y de allí nos marchamos a las 2:00AM., y Zabdiel no paraba de besar a chicas sin conocerlas.

Lo único que pude pensar fue en que joder le dirá a Bianca o que ella nunca se enterará de eso y vivirá feliz con una mentira o le hablará con sinceridad.

Nos sentimos tan cansado pero no veo a Richard por ningún lado para decirle que nos vamos, lo vi muy atrás de este bar con una chica estaban muy calientes.

Le hice seña a Richard para que nos marchemos y bueno él no perdió el tiempo y se llevo a la chica al hotel.

Cuando llegamos todos nos quedamos en la sala a esperar a que Richard terminara con esa chica que trajo, pues dijo él que no desperdiciará su condón, que no lo saco para nada.

Deja que llegue mañana y le cuente todo lo que hizo, no podrá creer eso.

Solo se escuchan los gritos de esa chica, también decía:

Oh,Oh, Richard..

Nos estábamos burlando con él, no podemos creer que lo hizo con una desconocida sin saber nada de ella.

Pero también él que no creerá lo que hizo es Zabdiel, mañana se lamentará de haber hecho eso y de hacerle eso a la tierna chica que tiene, bueno no la tiene aún no son nada pero le dolerá. Aunque me asusta un poco la reacción de ella.

A las 4:00AM., se fue esa chica del hotel sabrá Dios hacia donde se marchó, entramos a la habitación y encontramos a Richard dormido y sin nada de ropa.

Volví a sacar mi celular y le tire una foto.

— Descansen estoy súper cansado, mañana él no creerá nada de lo que hizo.—, dice Erick.

— Buenas noches.—, dice Joel.

— Dulces sueños.-—, dice Zabdiel medio borracho por todo lo que bebió.

— Descansen.—, dije.

No tenía mucho sueño que digamos pero me fui acostar y no me di cuenta cuando me quede dormido.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora