"Tú me robaste el corazón como un criminal, estoy que siento por ti no puede ser legal."- Criminal.
*Bianca*
Hoy es el día que vamos a irnos a Colombia, son las 10:30AM, me siento cansada así que me dormiré otro rato más.
Mi teléfono sonó a eso de las 11:00AM., era mi mejor amiga para avisarme que su padre nos llevaría al aeropuerto, que pasaría por mí a las 10:30PM.
Todo está como debe estar y me siento bien de estar preparada para hoy. Me dormiré un poco más así que adiós.
[...]
Me acorde que no había desayunado pero eran las 2:00PM., y todavía me siento cansada tengo que bañarme y quedarme tranquila.
Me bañé y me cambié. No sé le llama cambiar solo me puse una bata.
Vi a mi mamá en la cocina y a mi abuela en la sala. No sé que estarán tramando estas dos mujeres, mejor pregunto.
— ¿Qué hacen? — pregunté.
— Nada ¿tenemos que estar haciendo algo? — responde mi madre.
— Esta bien, todo esta bien, entonces. —, le digo.
— Si, ¿a qué hora vienen por ti? —, pregunta mi abuela.
— A las 10:30P.M., nuestro vuelo sale a las 11:30P.M. —, le respondí.
— Bueno son las 2:00P.M., vamos para que te arregles el pelo. —, dijo mi madre.
— No quiero ir al salón, no quiero, pero debo ¿verdad?
— Si, vas a verte con un novio no con un amigo. —, dice mi madre.
¡Ah! no me gusta estar arreglada, soy una típica chica que le gusta estar despeinada, que le gusta ponerse tenis en vez de tacone; me gustan los pantalones en vez de vestidos pero de vez en cuando me pongo uno; me gusta comer pizza con las manos no con tenedores y cuchillos ¿Quién come pizza así? ¡!Por Dios¡!
— Esta bien. —, dije.
Nos fuimos al salón, no podía creer que habían tantas chicas esperando un turno, creo que moriría aquí sentada, soy la número diez. Diosito por favor sacame de aquí.
No tuve que esperar tanto, algunas se fueron a sus casas a buscar algo, otras solo salieron del lugar y la única que quedábamos eran las que estaban peinando, una chica que estaba a mi lado y yo.
— Ven niña. —, dice la salonera.
Que mal carácter, me empenzó a lavar el pelo y siento como que me entierra sus uñas en mi cráneo, me duele pero no diré absolutamente nada. Lo que nos callamos las mujeres que vamos al salón, además tenemos que estar escuchando sus quejas y fingir como si nos importa.
Salí del salón a eso de las 4:00PM., quería salir al aire libre, ese vapor del blower me tenía loca y cuando pasan el peine por detrás de la oreja en el cabello eso duele, casi lloro.
Tengo veinte mensajes de whatsApp. me siento importante, como si no lo fuera, tengo muchos amigos y creo que me extrañan. Desde que salimos del liceo con la única que hablo es con Yeyi pero no todos los días, siento que la ahogo si hablamos diario.
Chat de WhatsApp...
1-+52645655566. 5 mensajes
2-👑Chris💕. 10 mensajes
3-Yeyi❤. 1 Mensajes
4-Zabdiel. 4 Mensajes
5-Joel Pimentel. 2 Mensajes
6-+1 809-988-5645. 3 Mensajes
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
AléatoireSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...