La Envidia

19 6 0
                                    

"Yo no necesito vacaciones ni dolores de cabeza, solo quiero a mis amigos y un tragito de cerveza."- Wisin.

*Constanza*

Esa chica se quiere quedar con todo lo que es mío y no se lo voy a permitir, hasta que ella no este muerta no estaré feliz con Christopher, la odio con todo mi ser.

Ayer le organiza una súper fiesta a Chris con unos súper regalos y ahora lo lleva a su habitación para hacer no se que con él.

Estoy enojada porque ella no sabe con quien se acaba de meter, es una idiota.

Le comencé a mandar mensajes por su whatsapp.

Yo:
Pendeja de mierda, asquerosa no mames whe palote :v.

Andate a la chucha, fea conchetumare, muerete maldita zorra, Aweona, perra desgraciada, conchetumareeeee, puta, pendeja culia, chupa la que cuelga.

Eres una cerda que solo quiere quitar novios, Aweona, anda a matarte weona no tienes que estar aquí, Weona re culia.
√Visto a las 3:00 PM.

•La Perra:
¿Quién eres? De que rayos
me estas hablando,
¿A quién te robe?
√Visto a las 3:30 PM

Es cuando me da la gana que le contestó a esta perra, re culia, pinche mosquita muerta. Le deje muy claro que no se metiera conmigo y que hizo se metió conmigo.

•Yo:
Te advertí que te alejaras de Christopher pero no me hiciste caso y te ira mal, muy mal. Muy pronto sabrás de mí adiós, puta. Ojalá y te mueras perra.
√Visto a las 4:40 PM

Exactamente la tengo comiendo de mi mano, tengo que asustarla, tengo que meterle miedo y muy pronto sabrá con quien fue que se metió.

Ella me esta mandando mensajes como respuesta al último que le mande pero no me interesa lo que tenga o no que decir esta zorra, aweona, pendeja de mierda, debería arrojarla a un precipicio.

Pase todo el día de hoy sentada en la sala, esperando a que Chris subiera un vídeo a Instagram para comentarle o para escribirle pero no subió nada, debe de estar con esa estúpida.

Ella pagará por todo lo que me ha arrebatado sin tener piedad alguna por mí. Se las cobraré una por una, ya lo verás Bianca, no sabrás que fue que te golpeó y Christopher se quedará conmigo.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora