La llegada

26 7 0
                                    

"El amor es así inspirador, conspirador, apasionante,
controlador; El amor es así depredador, dictador, emocionante."- Ni tu ni yo.

*Zabdiel*

Estamos todos sentados en la sala viendo Acapulco Shore con Joel, estamos cómodos pero Erick no deja de decir que lo están acosando y que teníamos razón pero imagínate nadie cree lo que oye hasta que lo vive.

— Ya callate, deja ver como Mane le dice a Jawi que no lo quiere ver hablando con la otra chica esa.—, dice Richard.

— Pss callense perros, Potro esta hablando.—, dije yo.

— Ningún Potro, es Mane que está la dando, tú no ves ese cuerpaso que tiene esa chiquita, me gustaría pegarla de una pared y darle duro...—, interrumpen a Richard.

— No queremos saber como la quieres coger.—, dice Chris.

— Si, callense.—, dice Erick.

Nos callamos y terminamos de ver Acapulco después de varias horas, eran las 8:45PM., y Chris no deja el celular tranquilo.

— Lo vas a fundir.—, dice Joel.— deja el celular tranquilo.

— Es que...no me ha contestado ninguno de los mensajes que le he mandado, quizás le paso algo. —, responde Chris un poco desesperado.

— No le pasó nada solo se fue a la casa de Yeyi.—, responde Joel sin despegar los ojos del televisor.

— ¿Cómo lo sabes?.—, pregunta Richard.— Ahora todos hablan más con Bianca que el propio Chris.

— Claro que no, solo que ella me dijo ayer que iba para donde Yeyi.—, dice Joel.

— Yeyiiiiiiii.—, suspiró.

— El enamorado.—, dice Erick.— él necesita oxígeno corran que se nos va.

— ¿Qué hay de Christopher? —, pregunta Joel.

— A ese lo perdimos en el dos mil catorce.—, dice Erick.

— No relajes.—, dice Richard.

— Menos mal que ustedes no se han perdido en el amor.—, dije.

Todos nos quedamos en silencio y es uno de esos que son incómodos.

*Richard*

Recibí una llamada y la verdad me sorprende siempre soy él que llama.

•Yo:
¿Si?

Desconocido:
Soy Susy, tu ex.

Escuche esa voz y me entraron unos escalofríos, nunca hablaba de ella, es más nunca la había mencionado, ellos no saben que tuve una ex que me hizo tanto daño y esta no será la ocasión.

Agarro el teléfono y colge la llamada, no quería hablar con ella, es más no la quería ni ver ni tampoco imaginarla.

Es el peor amor que conocí, nunca pensó en mí, siempre fue muy egocéntrica, quería siempre la atención de todos y no me gustan las chicas así, me trató muy mal y siempre estuve hay para ella.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora