"Tinkell Bell siempre estuvo hay para Peter Pan, pero Peter eligió a Wendy."- by Bianca P.
*Constanza*
Aquí vamos nuevamente, les contaré como conocí a Chris, acerca como me hizo la vida añicos cuando no se fijó en mí y como llegue hasta aquí.
Mi nombre es Constanza tengo 16 años de edad, me gusta Christopher desde que lo vi cuando lanzaron su carrera como Artistas Internacionales, fue como un ángel, él tiene veintiuno pero como quiera me gusta.
Llegué a estar tan obsesionada con él, cuando le mandaba mensajes y me emocione cuando un día me respondió un simple hola y no he podido sacarlo de mi mente, le mandé mensajes por un año entero porque no quería perderlo y no quiero que esto termine por una perra que se metió en mi camino.
Poco a poco fui observando lo que hacía y a donde iba, con quien se juntaba hasta con quien salia. Él salio con una perra que ahora quiere volver a arruinarle la vida y no permitiré que se quede con lo que me pertenece.
Él me hizo la vida mierda cuando la escogió a ella en vez de mirarme a mí, escogerle pudimos tener una familia juntos pero no se que le hizo.
Vivo en México, CNCO vino a mi país, me volví loca cuando lo vi en el escenario, parecía un ángel.
Le había mandado unos mensajes a su perra hace semanas o días no me acuerdo, le he dicho que se aleje de él porque no le corresponde, él me ama a mí no a ella no puede entender eso la zorra inútil.
Quiero matarla, destruirla, tengo una idea pero lo sabrán mas adelante, ellos no se lo esperaran, tan ingenuos. Tengo un chivo espiratorio en Colombia que me tiene informada de todo lo que hacen y todo lo que hablan.
Me ha dicho que hay dos perras que conoció Joel y una pelirroja se está acercando mucho a mi Christopher, quisiera partirle una pierna ó ahorcarla sería mejor, quizás quemarla para que no la puedan encontrar, sería el crimen perfecto.
Bueno, hay esta todo lo que tengo que decir, por ahora, ningunos me conocen y no saben lo que haría para tener a Christopher conmigo y tenerlo en mis brazos para toda la eternidad.
Él me amará y tendremos tres hermosos y perfectos hijos.
Sueño todos los días con él, mis labios quieren probar los suyos, mi piel lo aclama, nacimos para morirnos juntos.
Quien te ama como yo cosita linda, hay Dios, si él la ama a ella más será mí fin. Esto es absurbo, un error.
¿Quién soy? Para que lo sepa esa estúpida, animal, rata, zorra, prostituta y peor aun roba maridos.
Yo soy la mujer de Christopher y quiero que sepa que nosotros dos hacemos la pareja mas bonita de todo el mundo. No es que sea tan desgraciada pero no le dejaré nada de él.
Ya la estudie sé que ella quiere un poco de sexo, dinero, fama y con él no la va ha obtener porque estoy yo para protegerlo.
Nadie me ha visto sufriendo cuando estoy sola y no perderé a Christopher, quiero regalarle todo mi tiempo, quiero un hijo de él, lo necesito conmigo.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...