El Cumpleaños 2/2

33 8 0
                                    

"Dale quedaté, te haré pasar la mejor noche de tu vida, te juro que no se te olvida.- Shadow Blow"

*Bianca*

Le tengo una sorpresa a Chris, cuando estaba en mi país le compre algo bonito y sencillo, pero cuando llegamos a Colombia, me di el lujo de ser caballerosa, jeje, en fin le compre un peluche de Stich y hoy compraré un ramo de flores, si suena como si fuera el novio, pero también las chicas podemos ser caballerosas.

Me dirigí al local porque en 3 minutos llegarían los globos, no se que hacer con mi pelo. Llegue al local y allá estaba el camión con los globos

-Firme aqui, por favor señorita.- dijo el señor, firme y le entregue su hoja.-Gracias, hay están todos los globos que ordenó ¿Donde los ponemos?

-Quiero que lo pongan en el suelo, todos, sueltenlos.-le digo

En 30 minutos hicieron todo y el lugar quedo muy lindo, solo faltaba la comida y la bebida que estaba en hielo. Fui a la cafetería y pedí todo para las 7:00 PM porque no quería ninguna falla ni tampoco ningún inconveniente.

Me regresé otra vez al hotel porque tenia que arreglarme, tengo que ponerme bella para hoy, mi novio será mi Príncipe y yo seré la princesa.

-Ye! ¿Que me hago?- le pido consejo a mi mejor amiga.

-No tengo idea.- me dice.-una pregunta, ¿Solo tú llegarás a las 9:00 PM o llegamos juntas?

-Si quieres puedes irte con Joel a las 7:00 PM, para que confirmen la entrega de la comida.-le digo

-Esta bien, me iré con Joel porque no quiero dejarte con todo el trabajo.-me dice

-Esta bien.-le respondo

Entré a mi habitación para comenzar a peinar mi cabello, no es que sea largo pero no sabia que hacer si dejarlo lacio, hacerme un moño o quizás rizarlo. Me lo deje lacio, se veía hermoso lacio.

Tengo que pintarme las uñas de azul luminoso, buscar el vestido,pintarme los labios, maquillarme y todo.

Comencé por buscar el esmalte para uñas, no lo encontraba por ningún lado.

-Yeeeeeeyi,¿haz visto mi esmalte azul?- le grito

-Nooooo.- me grita desde la Sala.-Espera si, esta en la gaveta de abajo a la izquierda.

Odio cuando mueven mis cosas y no puedo encontrarlas, no puedo vivir con eso.

Comencé a pintarme las uñas, cuando termino,busco el vestido, es largo, bueno no muy largo por delante pero por detrás si, es hermoso, tiene encajes en la parte superior de los senos y eso me gusta, muy sexy. Busqué el maquillaje y comencé a maquillarme ponerme un poco polvo para ocultar pequeñas imperfecciones de la piel y me pinte los labios, me gusta lo sencillo.

Eran las 6:40 PM, tenia que hacer algo, porque no quería cambiarme tan temprano cuando soy la última que llega tarde.

-Bianca, vino Joel.-grita yeyi desde la sala.

Voy a recibirlo,si en bata de baño, camino todo el pasillo para ir a la sala a ver al galán de Joel.

-¿Cómo? Estas muy guapo, papasote, que bien te vez.-le digo halagándolo.

-Gracias, tú también te vez bien en esa bata.-me dice burlándose

-¡Oye! No te burles, soy la única que llego tarde así que no critiques mi trabajo.-le digo

-Esta bien, mamá gallina.-me dice.

-¿Entonces nos vamos?- dice yeyi desesperada.

-He si, vamos.-le dice.-Ah hasta que no lo olvide, los chicos saldrán a las 8:00 PM, no salgas a esa hora porque estarán en el pasillo para bebersé una copa en el restobar.- me dice

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora