#64

17 3 0
                                    

- Don't you promises me nothing - by Cheat Codes.

*Chris*

Bianca se había ido a su habitación, mi madre se quedo mirándola extraña.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué la miraste de esa forma?

- Chris, la noto extraña. Ella esta pálida, deberías llevarla al médico.- dijo mi madre.- Por favor hijo, hazme caso por primera vez en tu vida.

- Esta bien, madre.

Subí los escalones para ir a la habitación a ver a mi novia - mujer, abrí la puerta y la encontré en ropa interior esperándome recostada en la cama.

- ¿Por qué duraste tanto? Las ganas casi se me estaban pasando.- me dice levantándose.- Chris, tengo ganas de hacerlo ¿tú quieres?

Ella no tuvo ni que preguntármelo, me acerqué y comencé a besarla, hacían horas que no le daba un beso. Me quite el polo rojo que tenía para dejar descubierto mi pecho, me volví acercar a su cuerpo, besando su cuello para calmar la sed, bajé el cierre de mi pantalón para quitarme con gran ansia.

Nos quedamos semi-desnudos. Dio un paso hacia atrás y se sentó en la cama, rodeé mis manos por su cintura.

Comencé a besar su cuello mientras le quitaba la ropa interior hasta quedar completamente desnuda.

Mis besos siguieron más y más, me detuve a mirar su bello cuerpo. Bajé mi rostro hacia su intimidad y comencé a besarla lentamente.

Me posicioné entre sus piernas completamente abiertas y le besé los labios.

Me introduje mi miembro en su feminidad. Me movía en su interior con mayor intensidad. Mientras acariciaba uno de sus pezones, lo que hacia que sus sensaciones de placer aumentarán.

- ¡Chris! - gimió, estaba a punto de experimentar un orgasmo.

Besó mi torso descubierto, mientras su mano izquierda acariciaba mi erección. Tomó mi extensión entre sus manos y se arrodilló e introdujo mi miembro en su boca.

- ¡Bebé! No pares.

La tomo del brazo para levantarla, quería besarla, acostarme con ella, abrazarla y no soltarla.

- Ven amor, vamos a dormir.

- Primero nos bañamos, ¿quieres dormir a las 3 de la tarde? - me pregunta extendiendo su mano para irnos a la ducha.

- Si es a tu lado dormiría hasta a las 10 de la mañana, mi vida.

Entramos a la ducha y comenzamos a enjabonarnos, el agua caía por nuestros cuerpos mientras la besaba lentamente.

Escuchamos que la puerta abrió, decidimos salir de la ducha cuando vimos a mi madre en la habitación.

- Lo siento, solo quería avisarles que tienen una llamada.- dice mi madre mirándonos de reojo.- No quería molestarlos, lo lamento mucho.

- No hay de que, usted no interrumpió nada.- dice mi novia sonriendo - Cierto amor, que no interrumpió nada.

- ¿Eh? Claro que no, no interrumpiste nada, madre. Nosotros solo...

- No tienen que darme explicaciones, ustedes son mayorcitos.- dice mi madre guiñando un ojo.- Diré que llamen más tarde.

Mi madre sale de la habitación, miro a mi novia y me río, si estuviéramos teniendo sexo y mi madre entrará a la habitación fuera super extraño.

- Entonces, mi madre no interrumpía nada.

- No, interrumpir el baño no es nada, solo nos estábamos bañando nada más, cielo.- dice secando su cuerpo.

- Si, quizás. Pero se sentía super bien bañarnos juntos después de un tiempo.- digo rogando con los ojos.- Bebé, quiero llevarte al médico y no acepto un no por respuesta.

- ¿Al hospital? ¿A qué? ¿Cómo para qué? ¿Ó qué? - comienza hacer preguntas.

- ¿Dé donde sacas tantas preguntas? Amor sólo quiero llevarte ese mareo creo que no es normal, además mi madre dice que estas pálida, sabes como es ella que es paranoica.

- Amor el mareo fue porque no me desayune, ya todo esta bien.- se defiende.- Además sabes que no me gustan los hospitales, no me gustan. Pero si eso te hace sentir mejor esta bien, iré al hospital.- dice rodando los ojos.- pero no será hoy.

- Esta bien, pero tienes que prometerlo.

Ella se puso ropa corta, se veía sexy,ñ. Llevaba un polo negro de Bart Simpson y un pantaloncito corto morado. Tenía el pelo semi mojado e alborotado.

- Amor, ven recuestaté.- me dice dándole palmaditas a la cama. Extiende la mano y yo la tomó ansiando sentir su hermoso cuerpo junto al mío.

Me recuesto junto a ella, abrazandola, estoy pegado a su cuerpo, estaba inhalando el olor de su piel, ella hablaba.

- ¿Estás dormido? - pregunta.

- No, ¿y tú?

- Como estaré durmiendo si estoy hablando contigo, Chris.- dice riéndose. - ¿Quieres ver TV conmigo?

- Si, amor.

Encendió la televisión, no estaban programando nada hasta que ella puso FX estaban dando American Dad, esas caricaturas daban mucha risa.

Reía con mucha facilidad, me encanta escuchar su voz al reír, ella parece una pequeña niña. Sus ojos se ponían pequeños, su nariz se arrugaba. En su cara podías ver la felicidad cuando sonreía, su hoyuelo en el lado derecho de su mejilla decía lo mucho que había reído.

La observaba lentamente mientras veía caricatura, su belleza humana es espectacular, su cabello rizado era perfecto de color castaño, su piel morena era azúcar y miel.

Mire mi reloj y eran las 4 de la tarde, todavía no encontrábamos que hacer para no aburrirnos. Se había terminado American Dad, comenzó Transformers ella odia esa película porque la dan repetidas veces y se aburre fácilmente.

- De la única película que no me cansaré de ver es de Now You See Me - dice y sus ojos brillan como el sol resplandeciente - y tampoco me cansaré de... - Se acerca a mi y me besa - de eso.

- Si tú no te cansarás de eso, que seré yo que no me he cansado de tocar tu cuerpo amor y nunca lo haré.

- Chris, me duele la cabeza.- me afirma y le beso la frente.

- Descansa amor, duerme. Más tarde si quieres vemos esa película que te gusta tanto.

- Me encantaría, pero me duermo si te acuestas conmigo hasta que me duerma - dice rogando con los ojos.

*Bianca*

Eran las 6 de la tarde cuando me desperté, quería vomitar, sentía que la comida me volvía a la garganta y quería salir por la boca.

Mi celular comenzó a sonar con Bad Liar de Selena Gómez, mire mi cel y era Joel el Pimentel, jejeje.

Holis, ¿Cómo estás?
• ¿Tiene que ser hoy?
• Es que como mañana es 24, Chris quiere que pase este día con él y su familia, como mañana iré a tu casa para quedarme unos días.
• Bueno, solo unas horas nada más.
Está bien, dile a tu madre que iré, que no se preocupe.

Colgué y me dispuse a entrar a la ducha.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora