Conociendo Al Enemigo II

17 3 0
                                    

Yo no me acuerdo, no me acuerdo y si no me acuerdo no paso — Thalia Ft. Natti Natasha.

*Chris*

Había llevado a Bianca a urgencia, estaba súper golpeada, tenia un golpe súper fuerte en su cabeza, su cara tenía moretones por todos lados, botaba sangre por sus manos, cabeza y boca.

Me sentía faltal, estaba esperando a que saliera el doctor que me diría que tenía, espero que no sea algo grave, ya que tiene una herida en el pecho, espero no sé haya abierto o tuviera una hemorragia interna o externa, como la otra vez, me asuste mucho al verla en el estado que Constanza y sus amigos la dejaron.

Comencé a llamar a Yeyi y a Joel para informarle el estado de Bianca, que podía hacer así es el destino, ni ella ni yo somos culpables, hoy no tomaré el riesgo de perderla.

Yeyi llegó en una hora después de llamarla, Joel llegó unos minutos después de ella, me quedé sentado sin decirles nada.

— ¡Chris! ¿Dónde está ella? —grita Yeyi entrando a la sala.— ¿Y la estúpida que le hizo esto? ¿Dime que pusiste una denuncia?

Yo niego y ella solo me mira, Joel le abraza y se acerca a mí.

— ¿Chris? ¿Te gusta la chica? ¿Por qué no pusiste una denuncia? Pudo haberla matado, ¿sabías?

Salió el Doctor González y comenzó a decir: “Familiares de Bianca Pérez, por favor pasar adelante” mis pies se congelaron y mis ganas de llorar se hicieron grandes, mis ojos comenzaron aguarse, mis mejillas ardían y tenía un nudo en la garganta.

— Soy su novio.
— Soy su mejor amiga, ¿Qué le pasa, Doctor?— dice Yeyi acercándose rápido

— Soy, soy ... su mejor amigo — dice Joel y me quedé mirándolo sin decir nada.

El doctor siguió hablando sosteniendo una tabla en sus manos “La señorita Bianca, tiene una contusión en la cabeza, quizás pierda la memoria todavía no sabemos esta dormida, no despierta, quiero decirles que tenemos que hacerle una operación pero si ella no la resiste, en unos días le entregaremos el cuerpo” dice el doctor y se marcha.

— ¿Operación? ¿Sobrevive?

— ¡Chris! — dice Joel

— Ya hemos pasado por esto, ella resistió todo, ¿quien dice que no lo podrá hacer ahora? Tenemos que ser fuertes en unas horas volverá el doctor.— menciona Yeyi.

Pasaron unas tres horas y treibta minutos y nadie dice nada, el doctor no sale, las enfermeras no nos dicen nada, estaba en una desesperación que no sé que demonios pasa, ¡Por favor! Alguien que diga algo.

Me levante de mi asiento dirigiéndome donde estaba la chica en el puesto de atención al cliente.

— Oye, ¿el doctor no ha salido de la habitación de Bianca? — ella revisa algo en la computadora, asiente y dice.

— Si, a ella la acaban de trasladar a otra habitación, ya culminó la operación.— dice y me acerco a los chicos.

Yeyi me mira y Joel solo esta sentado mirando el pasillo por si aparece el doctor con noticias.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora