#57

36 3 0
                                    

- Quiero llevarte a la aventura más imaginaria de tu vida - by BiancaP.

*Chris*

La mañana del 14 de diciembre, iba de maravilla junto a la mujer que amo.

Estaba mirando hacia la nada cuando de pronto me llego un mensaje, me lo encontré súper extraño, ya que hacia días que no me llegaban mensajes de nadie, bueno de los chicos, de Yeyi, de la madre de Bianca y su hermano pues quería saber como estaba Bianca, ya que la Señora Vélez no quiere usar su celular, dice que cuando está conmigo sólo necesita de mí y no tiene que usar el celular.

Abrí el whatsapp para ver quien me escribió, veo que es un número desconocido, pero me di cuenta de que es la chica que siempre me había hablado, miro el mensaje y es una foto, la descargue y que mierda.

Chat de Whatsapp...

Desconocido:
Para que veas que te
tengo vigilado las 24 horas.
√Visto a las 7:59 AM

Yo:
¿De dónde sacaste eso?
dejanos en paz.
√Visto a las 8:00 AM

Me senté en el mueble para digerir esta mierda, ahora que voy hacer. Estoy esperando a que mi novia salga del baño, para hablar de esto.

Era una foto de mi novia con un pantalón corto, una blusa rosada, unos tenis y estaba arreglándose el cabello.

Cuando la vi bajar por las escaleras tenía exactamente esa misma ropa, me quede estupefacto, sin palabras, lo único que me salió fue abrazarla.

- ¿Me extrañaste tanto? - pregunta

- Para ser sincero te extrañé muchísimo, pero necesitamos hablar de algo - le digo dándole un suave beso en los labios.

- Mmm okay - dice extraña y se sienta - Comienza hablar.

- Me llego un mensaje, era una foto, la verdad nunca me había pasado por la mente, pero es tiempo de que termine aquí, ya se todo Bianca.

- Amor - dice tomando mi mano y la entrelaza - Perdoname no fue mi intención, la verdad es que te lo iba a contar pero la culpa es mía - termina de decir y me quedo en el limbo.

- ¿De qué hablas?

- No, ¿de qué hablas tú? - pregunta

- Pues que me han mandado una foto tuya de ahora, ¿y tú de qué hablas?

- De eso mismo, que te lo iba a contar pero fue culpa mía, perdoname - termina de decir.

- ¿Qué tienes que ver con todo esto?

- Es que es culpa mía que hayan recibido tantos mensajes, pues si nunca hubiera aparecido en sus vidas, nada de esto estuviera pasando - dice, yo me acerco y la abrazo.

- Nada es culpa tuya, amor, si no hubieras aparecido, creo que te hubiese buscado, ¿Sabes por qué?

- ¿Por qué? - pregunta

- Porque te amo mi cielo y otros años más sin ti, fueran una eternidad sin ser feliz, bebé.

- Amor, quiero decirte algo - me dice antes de que vaya por su desayuno.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora