🙎💃👼Salidas💂👷

21 2 2
                                    

— "Because of you, I am afraid" —

*Bianca*

Los rayos del sol entraban con dirección a mi rostro, que molestoso es eso.

Lo primero que hice fue buscar a Chris con mi mano izquierda pero adivinen no lo encontré, pero lo que encontré fue una bonita mancha roja en las sabanas blancas de mi puta cama.

— Joder. ¿Dónde estará Chris? ¿Será que lo soñé y vertí un jugo sobre la cama? No, no no eso nunca paso.

Veo a Chris saliendo de la ducha.

— ¿Qué nunca paso qué? — pregunta — ¿Lo de anoche?

— ¿De verdad paso?

— Pues sí, bebé, sabes que nos vamos hoy ¿cierto? — pregunta y la verdad no me acordaba.

— Si, claro amor.

— ¿No te acordabas, verdad? — pregunta sabiendo que no lo hacía, y yo solo niego con la cabeza.

Se acerca a mi serio, se sienta en la cama y me hace cosquillas, me suelta cuando ve que comienzo a llorar.

— Pero ella esta llorando. — dice burlón

— Christopher Bryant, ya no me quieres.

— Pues no — responde

— ¿Y entonces por qué seguimos juntos?

— Porque yo no te quiero, yo te amo bebé, nunca lo dudes, así fuera el mayor mujeriego del mundo te seguiré amando — responde

Me acerco lentamente a sus labios y le doy un ligero beso. Me levanto y entro a la ducha.

Me dolían todas las partes sensibles de mi cuerpo, era como si estuviese haciendo ejercicio y pare sólo por un momento.

Me dispuse a entrar en la bañera cuando escuche que la puerta abrió.

— ¿Quién esta hay?

No es que tenga miedo, sino que además de Chris y mi abuela quien podría entrar. Y mi abuela no es muy amante a entrar a los baños cuando hay personas dentro.

— Soy yo — veo a Chris en toalla que solo le tapa de las caderas para abajo. — Quiero bañarme contigo.

— Lo pensaré ... Ya entra.

Estábamos en la bañera los dos, el me jabonaba la espalda mientras yo me quedaba sentada esperando que él termine.

— Bebé, ¿Cuándo lleguemos que es lo primero que harás? — pregunta

— Necesito salir con Yeyi. Además tú también necesitas tu espacio.

Nos quedamos en silencio hasta que se me ocurrió la brillante idea de hacerlo en la bañera como un recuerdo en mi país.

— Sabia que eres fantástica — dice introduciendo su masculinidad en mí.

Eran unos movimientos suaves y lentos para lo que nos dejaba hacer la bañera.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora