Génesis

24 6 0
                                    

"Se necesita la ausencia para valorar la presencia."- by Bianca P

*Génesis*

Soy la típica niña de papi,aquella que obtiene lo que quiere cuando y en el momento que lo quiere. Mi nombre es Génesis Parks, hija del más grande narcotraficante del mundo, tengo 16 años de edad, vivo en una mansión cerca de la playa de Cancún.

Conocí a la banda CNCO, en la gira "Más Allá", fui al concierto, hice que mi padre me consiguiera una entrada VIP con todos incluido, también los vi detrás del camerino, donde vi a Zabdiel, él me cautivo con su grandiosa sonrisa, mi corazón se acelero por tan bella maravilla, estaba dispuesta a obtenerlo a las buenas porque lo quería tener para mi solita.

Hablé con mi padre para que me consiguiera que salgamos los dos pero él se negó y me dijo.

— Tú te mereces a alguien que pueda mantenerte, ponerte como una reina, mi amor no un artista de cuarta que no sabes si tiene los requisitos para ti, te mereces a alguien con poder y muchos bienes. —, me dijo. — No quiero que menciones al artista ese, esta claro.

— Si, papá. —, le dije.

Me prohibió mencionar el nombre de Zabdiel, no quería que volviera hablar de que él me gustaba ni nada parecido.

Desde hace meses lo he estado vigilando, mandando mensajes y todo pero descubrí que tenía una novia llamada Bianca, comencé a investigar y ella era novia De Christopher, que asco, que perra, no entiendo como son las cosas.

Conocí a Carla en uno de los conciertos de los chicos, a escondidas de mi padre iba a cada concierto, en fin la conocí una noche ella estaba en los VIP, hablamos de todo hasta que me dijo que era la mejor amiga de Erick,también me dijo que estaba enamorada de Chris desde hace años, también que le gustaba Zabdiel pero ella quería tener algo con Christopher.

Bueno en nuestra conversación le pregunto si Zabdiel tenía novia, aunque ya sabía la respuesta, me dice que se llama Bianca, también lo sabía porque investigué; le comenté que ella era novia de Christopher en el dos mil catorce y ella se queda boquiabierta.

Mi plan estaba resultando, me dijo que ella nunca le cayó bien desde que Erick le dijo que él tenía novia y le confirmó el nombre.

Me dice que ella y Bianca tuvieron un pequeño percance porque Carla le comenzó a decir muchas cosas y pensó que ella se iba a quedar callada pero no fue así, ella sacó las uñas y los dientes y se defendió.

Luego de unos meses seguimos en contacto y un día yo decido decirle que los chicos iban a estar en la playa y que debía decirle a Zabdiel lo de Christopher y Bianca, así ganabamos las dos.

Pero Zabdiel en vez de reaccionar y decirle que no quería verla, no él muy estúpido hizo que Christopher y la perra volvieran a estar juntos.

Pero él esta con la mejor amiga de la perra esa, otra perra más que la anterior. A ella le haré pagar todo lo que me arrebató sin ser de ella,ella es un segundo y yo soy para siempre, algo pasajero es lo que ella quiere, ella se cree que por bella puede robarme todo lo que nunca tuvo ella y hoy quiero decirle a ella que si no es conmigo no seras feliz.

Ella me va a conocer todavía no sabe de lo que soy capaz de hacer por lo que es mío.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora