#2

57 22 4
                                    

— "Hay un punto de luz en cada nube de tormenta" —

*Erick*

Llegamos un poco tarde pero llegamos, pensábamos que ellos estarían asustados pero los encontramos muy dormidos y no los queríamos despertar, se veían tan hermosos.

Saqué mi celular y le tiré una foto, parecían un panda bebé y un gatito pequeño, son tan adorables que a veces me asustaba su ternura.

Nos dormimos y fue como estar en el cielo.

...

Me levanté con un dolor de cabeza que no aguantaba, anoche pasé una súper noche, ¡!no¡!, fue una maravillosa noche.

— Escuchen, deberíamos prepararnos para ir a comer, necesito energía, lo del viernes necesita emoción —, les digo a los chicos.

— ¿Qué quieren comer? —, dice Joel mirándonos como si fuéramos unos locos

— Pizza —, dice Chris sin pensarlo dos veces.

— Mejor una ensalada hay que tener buena salud —, dice Richard rechazando la opción de Chris.

— Lo que pidan puedo comer —, dice Zabdiel.

— Tú comes lo que sea —, dice Joel

— Ya, entonces vamos a comer sano o ¿no? —, digo yo, un poco hambriento, moría de hambre.

— Mejor compren lo que se les antoje —, dice Richard — La comida sana nos dejará con hambre.

— De acuerdo —, digo.

Fuimos a un restaurante chino que había, su nombre era El Panteón Feliz, muy lucrativo.

Escogimos sushi, que delicia, y eso que no estamos en China.

"Quisiera viajar a China". - Pensé.

La mesera que nos atendió me estaba mirando un poco extraño, me pasa una servilleta con su nombre y número.

— Gabriela —, digo en voz un poco alta.

Todos me voltearon a ver, pero me hice como que no dije nada. Fue muy astuto voltearme también haber que miraban, no me gustaba la mesera y dejé el papel sobre la mesa.

Pero no se veía tan mal, pero no me gustaba.

Nos fuimos del lugar y decidimos escribir una nueva canción pero fue tan difícil que hicimos casi una parodia.

Me gusta trabajar con ellos, se han convertido en mi familia, en mis hermanos de otra madre, mis compañeros, a ellos los quiero pero quiero mucho a Joel, con él comparto muchas cosas y hacemos muchas locuras juntos, somos el dúo dinámico.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora