#12

26 7 0
                                    

"Te haz robado mi corazón con tan solo un beso".

*Erick*

Todo esto era súper raro, hace unos días que estabamos en Colombia y los mensajes de Richard y Joel son muy extraños, ellos dicen que los han vigilado muy bien.

Nos vamos a dormir porque mañana tenemos que ir a comprar algunas cosas que necesitamos.

Me gusta mucho este país, así que nos iremos a dormir.

— Richard, ¿Qué haces? —, pregunto porque no tengo sueño, apenas son las 10:00 PM

— Veo un programa de televisión, se llama Acapulco Shore, estos tigueres son loquísimos —, responde Richard.

Me dirigía a la cocina, me había dado hambre luego iría a ver Acapulco Shore con Richard y los otros.

Mi celular vibra y es una llamada, no sé si contestar o no, pues con lo que le ha pasado a Richard y a Joel, que no sé ni que hacer.

Al fin contesto. Era mi mejor amiga Carla, es una rubia con ojos azules, cabello largo, bajita, un poco ambiciosa y posesiva.

Yo:
Sí, hola.

Cuando escuché su voz, la verdad me tranquilicé pues era mi mejor amiga Carla.

Carla:
He-He-Hello, ¿cómo estás?
Lo que pasa es que cambié de
celular y de número, tu sabe
estoy a otro nivel, mi amor.

Yo:
Estúpida, pensé que era alguien más, no me asustes así, porque no me hablaste por WhatsApp primero, yo creo que me hubiera dado un paro cardíaco.

Carla:
Pss! idiota sé que me ama. No quería arruinar la sorpresa. Quiero decirte algo.

Yo:
Dime, ¿qué pasa?

Carla:
Sabes que siempre me ha gustado Zabdiel, quiero hablar con él ¿me lo puedes pasar?

Yo:
Carla....
¿No era Chris que te
traía loca como decías?

Mierda ¿Cómo le digo que a Zabdiel le gusta otra chica y que es súper dulce con ella?

Carla:
¿Me lo puedes pasar?

— Oye Zabdiel, ven acá, alguien quiere hablar contigo.—, le grité.

Zabdiel:
Sí, Hola

Carla:
Hola, soy Carla.

Zabdiel:
Se quién eres Carla, tu voz sigue siendo la misma.

Carla:
Quiero decirte algo aunque sonará un poco tarde para decirlo.

Zabdiel:
¡Si! escucho dime.

Carla:
Me gustas desde el primer día que te conocí, me agradaste lo suficiente, y quiero saber si tu aún me quieres como me querías antes ¿Tienes novia?

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora