– “Es difícil abrir mis ojos y ya no verte, tu olor en la cama aun sigue intacto. Te he buscado en mis sueños, deseando tenerte y no encuentro tu rostro por más que trato” – by Me Niego· Reik ft. Ozuna.
*Bianca*
Iba a una tienda un poco retirado de la ciudad, buscaba un yogurt natural porque solo se conseguían allá en la tienda el Sol.
— Amor, iré a comprar el yogurt ¿quiéres ir conmigo?
— Cielo, tengo que ensayar para el concierto del viernes — dice Chris besándome el cuello.
— Bueno esta bien pero no me comiences a besar.
Llame un taxi, no podía ni debía conducir según la abuela de Chris, eso no es para mí. Pero para mi entender mi conducir es único pues no es que me lleve todo lo que está delante de mí, solo que esas cosas se me atraviesan.
Esta bien lo admito soy mala conduciendo, jeje, soy súper buena.
— Bueno, hablamos luego cuando regresé.
Baje las escaleras, esperé al taxi mientras hablaba con Ashe acerca de Chris.
— ¿Y dime cómo están las cosas entre Chris y tú? — pregunta Ashe sonriente.
— Estan bien digo mejor que unos días pero va a mejorar.
Si no me conociera tan bien dijera que estoy diciendo mentiras con el ánimo que lo dije. Pero las cosas si estan bien entre Chris y yo, no puede ir mejor.
— Esta conversación no acaba aquí, cuando regreses seguimos hablando — dice Ashe señalándome el taxi esperando en la entrada.
— Adiós, nos vemos en un rato, ¿quieres que te traiga algo de la tienda?
Ella me sonríe y niega con la cabeza.
Subo al taxi, estaba pensando en el yogurt y también en Chris se veía tan sexy tratando de ensayar.
— ¿A dónde vamos? — pregunta el taxista.
— Ay! Perdón. Vamos a la tienda El Sol esta cerca de una gasolinera un poco retirado de la ciudad ¿sabe dónde es?
El taxista asiente y sigue conduciendo. Me sumerjo en mis pensamientos, comienzo a recordar a mi familia y lo mucho que los extraño, mis lágrimas corren por mis mejillas y no puedo evitarlo.
— ¿Le sucede algo señorita? — pregunta el taxista estacionado y yo niego con la cabeza — Ya llegamos, no estaba muy lejos.
— ¿Cuánto le debo?
— Son 19 dólares — dice el taxista — ¿La espero?
— No, estaré un buen rato aquí. ¡Gracias!
Salí del taxi, entre a la tienda y comencé a buscar mi yogurt, miro una vitrina que tiene todo tipo de chocolate, «toda mi vida dentro de un vidrio» “señor, ¿por qué me castigadas?”
“Desearía llevármelos todos pero vine por el yogurt” pensé.
— Señorita, ¿desea algo en especial? — pregunta un señor.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
De TodoSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...