—"El hombre es libre en el momento en el que desea serlo".
*Richard*
Hoyme siento un poco mal, ahora que estamos en casa, no sé que me pasa, llamaré a mi madre para preguntar como están todos.
Cogí él teléfono y marqué a casa de mi madre, quizás ya este preocupada.
Suena él teléfono.
Ring, Ring, Ring.
Tres y nadie lo coge, llamare otra vez solo para asegurarme y veremos si estan despiertos o no.
Ring, Ring...
•Mamá:
Hola•Yo:
Mamá, ¿cómo estás?•Mamá:
Mi amor, cuanto te he extrañado, no sabes lo feliz que me hace escuchar tu voz, estoy bien ¿y tú?¿cómo te ha ido en el concierto? te vi en televisión. Me siento triste por no haberte apoyado allá, sabes que todo esta bien por aquí.También yo la extrañaba mucho, demasiado, extrañaba a Aaliyah, a todos pero no quería que se preocupara, no quería, quería saber de mi princesita.
•Yo:
Mamá estoy bien, ¿cómo
está mi hermosa hija?•Mamá:
Ella está muy grande aunque está pequeña. Ella está muy bien, amor. Está sana, Dios la bendiga. Mi amor te voy a dejar me tengo que dormir, no olvides que te amo. No hagas vagabunderias por allá con cualquier muchachita que se te aparezca diciendo que te quiere, no quiero que estés en problemas.¿En serio? Todavía a estas alturas mi madre me da consejos motivacionales, pasionales y hasta que me aleje de todas las chicas, aunque tenía razón, no quiero darle de que hablar a los medios de comunicación o tener a alguien diciendo que tuvo algo conmigo para obtener fama con cosas personales.
•Mamá:
Sabes muy bien, que esas muchachitas solo viven de calenturientas queriendo calentar huevos y luego poner demandas para beneficiarse con muchachos indefensos y pendejos como ustedes.Y eso que se iba a dormir, ¿que será de mí si un día le digo que voy a tener otro hijo con una muchachita de esas? como le dice ella, eso no sucederá, me cuidaré nucho para que no ocurra nada de eso. Ella tenia razón con sus reclamos...
•Mamá:
Sabes muy bien que tengo razón, no querrás fallarle a tu princesa con una de esas muchachitas calenturientas. Descansa mi amor, hijo mío.Colgué y me fui a dormir, lo único que me quedaba, ya que estaba súper cansado. Si es posible mañana me quedo durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...