"Si tu quieres nos bañamos, si tu quieres nos soplamos, pa' secano' lo mojao', si tu boca quiere deso' y mi cuerpo quiere deso' Arreglamos."- Vente Pa'cá.
*Zabdiel*
Ayer estuvo padrisimo el cumple número veintidós de Chris, fue la mejor noche sin duda, pero mejor estuvo cuando amanecí al lado de Yeyi, la pasamos riquisimo anoche.
*Flashback*
Nos quitamos la ropa, estábamos sedientos uno del otro y en verdad no lo podíamos controlar, el deseo nos estaba matando, los dos queríamos todo. Comenzamos a besarnos, nos descontrolamos y nos estábamos desnudando de un momento a otro pasamos del sillón a la cama y no sabemos como.
- Yeyi, hagamoslo como debe de ser, no quiero que hagamos una locura hoy, se que nos deseamos pero tenemos que parar. -, le dije mientras nos besábamos.
- Si, lo sé pero nos deseamos los dos, tú quieres y yo también. -, me dice.
Esto no puede ser, no quería arruinarle la vida, no estaba preparado para ser padre ahora.
- Nena, lo haremos en otro momento, vamos a dormir. -, le dije.
Nos dormimos abrazados y eso es lo que recuerdo.
*Fin del flashback*
Son las 10:00AM., y estamos en la misma cama, con el sol entrando por la ventana, las olas se escuchaban y los cantos de las aves también, me levante despacio para no despertar a mi noviecita, salí para dar un paseo por la orilla del mar.
Veo a Bianca a lo lejos con alguien agarrados de manos, no estoy seguro de que sea Chris y voy a indagar.
- ¡Hey! Bianca ¿cómo estas? -, digo y ella voltea.
- Hola Zabdiel. -, me dice fríamente.
- ¿Qué le pasa a Bianca, Chris? -, le pregunto.
- Se levanto de mal humor, no quiere que la molesten y me pidió que saliéramos a dar un paseo por la orilla del mar. -, me dice.
- ¿Es el periodo? -, le pregunto.
- No. -, me dice Chris.
- ¿Puedo robártelo un minuto Bianca? -, le pregunto y ella asiente.
- Creo que a Bianca le pasa algo ¿que coños hicieron anoche? no me digas estaban haciendo el amor. -, le digo.
- No hicimos nada, no estoy con ella para eso, nos dormimos. -, me dice. - ¿Yeyi y tú...?
- Esta bien. -, le digo. -, Claro que no.
- Casi nos vamos, así que alistense que vamos para el hotel. -, me dice Bianca.
- Esta bien, señorita Vélez. -, dice Chris, ella sonríe, se le acerca y lo besa.
- Pueden irse con sus empalagosos besos a otro lado. -, les digo y ellos se ríen.
- Pues fíjate que no, es aquí que se los quiero dar delante de vos. -, me dice.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...