😪Los Sueños😏

25 2 0
                                    

- "Hay algo más inevitable como su mirar, inigualable como la manera en que me cela, y trata de disimular que no esta mal" - by Sebastian Yatra.

*Joel*

Hace dos días Chris llamó y dio las nuevas buenas noticias de que la abuela de Bianca esta bien y que esta en casa, me sentí el chico más feliz del mundo al saber que ella tendrá a su abuela, aunque por un lado triste porque recorde todos los momentos junto a mi abuelo y los que desaproveché.

Ayer estaba hablando con Erick y me estaba diciendo que Zabdiel le contó que Christopher le ha sido infiel a Bianca. Que chisme, jajaja, no es novedad, él es muy mujeriego, pero cuando tiene una novia no le es infiel.

Últimamente Erick y yo estamos más cerca, más comunicados, más relacionados, nos estamos contando todo, nos damos consejos, en fin, somos como mejores amigos versión Bruno Mars y Lil Wayne, jajaja, es relajando, somos como Batman y Robín, como Pinky y Cerebro; como Billy and Mandy, así somos nosotros, planeamos proteger el planeta, conquistarlos y aveces nos llevamos mal, como cualquier amistad, me gusta hacerle bromas a Erick.

Terminamos de hablar y me soñé algo inexplicable, no entiendo como sucedió.

*Dream*

Estabamos los chicos en una disco, solitaria en donde solo estábamos nosotros, entonces de un momento a otro nos quedamos solos Erick y yo, y estabamos hablando pero de repente nos besamos y estabamos follando 😲, eso fue algo inexplicable.

*FinDream*

Una voz hizo que recobrará el conocimiento, que esté con ellos, estar en la realidad porque me había perdido en mis pensamientos.

— Joel, Joel, Joel — grita Israel mi hermano.

— Ya te escuché,¿qué pasa?

— Te están buscando — responde

— ¿A mi? ¿Quién? Que extraño que me estén buscando a mí.

Me pare de la cama, salí de mi habitación en pijama, no quería que me vieran así pero que más da.

Baje las escaleras y la vi, que emoción era mi mejor amiga Sherlyn, mierda. La abrace por detrás ❤ mi mejor amiga, señor Jesús.

— ¿Porque llegaste a casa y no me dijiste nada? Estaba preocupada, me vas a volver loca — me reclama

— Jajaja, llegue hace 3 semanas de la casa de Chris, y no tuve tiempo Dr llamar a nadie.

— ¿Desde cuando yo soy nadie? Respóndeme — me dice,parece una mujer vieja ella.

— Ven abrazame. ¿Cómo te esta yendo?

— Bueno todo bien. — responde

— Vamos a mi habitación para hablar más a gustos.

Subimos las escaleras, le abro la puerta y le indico que se siente en la cama.

— Sientete como en tu casa — nos reímos

— Conocí a un chico, y bueno es muy amigable, simpático y cariñoso.— me cuenta

— ¿Cuál es su nombre?¿Edad?¿Tiene novia?¿Donde vive?¿Con quién vive?¿Estudia?¿Trabaja?¿Donde se conocieron?¿Te trata bien? Dime su tengo que ir a dar pal de palos y patadas.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora