La verdad duele

26 3 0
                                    

"Ojala nunca te abracen por última vez, hay tantos con quien estar pero no con quien ser" - by Beret.

*Richard*

Últimamente no he sabido nada de los chicos ni de las chicas, se me hacía un poco extraño porque siempre nos comunicamos, nos hablamos por chat o nos llamamos. Algo hacemos para comunicarnos, creo que hay algo mal.

Además la noticia de Chris y Bianca, nos tomó a todos por sorpresa por lo que pude ver por la video llamada pero es una buena noticia seré tío y padre por Aaliyah mi pequeña princesa.

- Mi amor, ¿qué tanto piensas? - me pregunta Laura acariciando mi pecho.- ¿Qué te tiene tan preocupado?

- Es que no me he comunicado con los chicos, me siento extraño. Además no quiero que esto se acabe.

- Tranquilo, ellos tienen que estar ocupados con la familia.- me tranquiliza un poco - Además tú también estas un poco ocupado así que levántate y vamos a salir con Aaliyah ¿qué dices?

- Está bien pero será un poco más tarde, primero llamaré a los chicos.

Busque mi teléfono, mire a Laura quien reía, comencé a llamar a los chicos y llame a Erick.

• Hey! ¿Cómo estás?

• Estamos bien ¿y ustedes?

• Bien ¿has sabido de los
demás?

• Me alegro bro, solo de Zabdiel,
a Chris no lo he podido contactar
y Joel tampoco.

• Ah Chris esta ocupado
por la noticia de Bianca.
Serán padres.

• ¿Qué? ¿Y cómo está Joel?
¿Qué dice de eso?

Me encontré extraño que Erick me pregunté algo así de Joel, pues él no tiene que decir nada solo alegrarse por la noticia como los demás.

• ¿Joel tiene algo con Bianca?
¿Por qué tiene que decir algo?

• Bueno bro, te diré pero espero
no digas nada y que te calles.

Me quedé en silencio, ya sabía lo que me iba a decir, no me sorprendí pues Joel siempre mostraba algún sentimiento por ella, al que ella respondía. No me sorprende que tengan algo, me sorprende que Chris lo sepa y reaccione mal.

• A Joel le gusta Bianca, y
creo que ella también está
por él, pero no es seguro. Joel
esta enamorado de ella y están
en el hospital porque ella amaneció
en su casa y tuvo problemas con su corazón o eso me dijo Joel. Lo
siento si te mentí diciendo
que no he contactado a Joel.

• Esta bien pero ¿qué le paso a ella?
¿Está mejor? ¿Fue grave? ¿Enamorado de Bianca? ¿La que es novia de Chris?

• Es broma, él y Bianca son mejores amigos, je je te lo creíste he. Pues sí
tuvo un problema con su corazón,
esta mejor, solo fue un susto.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora