"No pensé encontrarte aquí, lejos de mí, pensé que estabas bien, ¿por qué te has de esconder?."-Junto a ti
*Bianca*
Desperté con dolor de cabeza y me dolía mucho el pecho, la luz de esta habitación hacia que mis ojos me molestarán un poco al abrirlos,no sabia donde estaba sólo recordé que caí por las escaleras con una navaja incrustada en mi pecho.
Después de unos minutos recordando cada suceso, veo todo a mi alrededor al cabo de unos minutos reacciono y me doy cuenta de que estoy en el puto hospital, yo odio venir al hospital, no me gusta. Miro que tengo unos aparatos pegados a mi pecho, me los quito, me siento en la cama esa y me paro; camino hacia la puerta cuando esta se abre.
-¿Bianca?-dice yeyi abriendo los ojos y gritando de emoción.
-¿Que?-le dije.-deja esos gritos que me duele la cabeza,¿quien demonios me trajo a un hospital?¿Dónde está Chris?¿Cuántos días tengo aquí?
-Yo te traje al hospital porque si no lo hacia te ibas a morir.-me dice,me abraza y yo grito de dolor.-Chris viajo ayer después de quedarse contigo desde que te traje. Llevas tres días hoy.
-¿Chris se fue? Tengo que salir de aquí, tengo que ir a verlo.-le dije.-Ayudame a salir de aquí, estúpida tú me entraste a esté hospital ahora sacame que quiero ir donde mi novio.
-Esta bien.-dice y se ríe.
Me puse mi ropa estaba toda llena de sangre pero tenía que irme a ver a mi bebé en el escenario en México.
Salimos del hospital hacia el hotel tenia que bañarme y cambiarme. Llegamos al hotel y subimos tranquilas.
Entre al baño y comencé a bañarme, salí de la ducha y me mire en el espejo solo para ver mi pecho y porque me dolía, no pude seguir viendo esa herida que todavía estaba un poco abierta, no soportaba verme con heridas graves. Solo pude pensar que esa chica me la iba a pagar y muy caro por lo que me hizo, tarde o temprano ella volverá ha acercarse y no sé va a salvar.
Salí del baño a la habitación para cambiarme, no me importo lo que usaba porque estaba enojada y con una herida que todavía no sanaba. Cuando me cambie,vi el muñeco que le iba a regalar a Chris y se me olvido,lo carge,aliste la maleta y nos marchamos.
En el camino al aeropuerto no dije ni una sola palabra.
-¿Bianca que pasa?-me pregunta ella,yo la miro y no sé que decirle, solo la ignore.-No me ignores, te dejaré de hablar, es más le diré a Christopher que irás a México.
Ella sabia que decirme para hacerme decir cualquier tontería para complacerla.
-No.-dije después de varios minutos.-No me pasa nada, solo estoy callada.
-Si, y yo soy una idiota que no te conoce para creertelo.
-Okay, como digas solo estoy enojada no quiero hablar con nadie.-le dije
-¿Porque?-preguntó.-No estarás pensando hacerle daño a esa chica ¿o si?
Me conocía tan bien que ya sabia lo que pensaba o lo que estaba por pensar.
-Un poco.- me río para no preocuparla.-¿Cómo sabremos en que hotel están?
-Dejamelo a mí.-dijo
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...