👑Vacaciones👑

25 2 2
                                    

-"Tú y yo como ellos no quiero ser, podemos conseguirlo sé, que nada se interpondrá. Nada nos separa. Tu y yo.-" by You and I

*Erick*

Es hora, hoy es el día que estaba esperando pasar tiempo con mi familia, regresar a mi país, ver a mis amigos de infancia y comer de la comida de mi madre.

Apenas me levante y eras las 9:00 AM. Comenzó a sonar el teléfono pensé que nunca sonaría, que nuestro manager nunca nos iba a llamar para decirnos lo que espero.

Estoy descalzo y corriendo hacia la sala, veo a Bianca y a Chris recostados del mueble, a Zabdiel y a Yeyi en el suelo con unas colchas, Joel esta sobre Bianca; Richard y Laura están abrazados, sólo faltaba yo sobre Joel que estaba sobre Bianca, mientras ella le acariciaba el cabello, Chris la abrazaba y estaba con su cabeza recostada sobre la cabellera de ella.

Cogí el teléfono y Bum Bum, me caí mierda los pies de Richard. Retome mi posición de pie y hable.

-He, hola.
-Buenos días
-¿Que noticias nos tienes?
-Claro, claro yo les digo.

Nos vamos de vaca, nos vamos de vaca, vacaciones. La última palabra la grite y todos se levantaron menos Bianca, ella solo abrió un ojito.

-¿Que paso?- dice Chris acariciándole la mejilla a su novia.

-Nos vamos de vacaciones.- dije bailando.

-Que bueno, pero no tenias que gritar, todos estamos cansados.- dice Joel que todavia no se levanta del cuerpo inmóvil de Bianca.

-Levantaté de mí, ya.- dice Bianca.- En cuanto a ti Erick, eres un amor, ojos de gatito, pero te quiero matar por despertarme.

Pensé que me iba a golpear, no le gusta que la despierten.

-¿Que quieren desayunar?- pregunté y todos se quedaron mirándome como si había dicho algo inhumano.

-No quiero nada, no tengo hambre.- dice Bianca, a lo que Yeyi, Joel y Chris la miran.-¿Qué?

-Que tienes que comer, dime, y eso.- le reclama Chris y ella rueda los ojos.-¿Podemos hablar en privado?

-Claro.- responde y él se la lleva a su habitación

-Yo si quiero algo.- dice Zabdiel

-Yo quiero pero no se que.- dice sonriendo Yeyi.

-Y la mayoría gana.- afirma Joel gritándolo.

En realidad, todos estábamos medios curiosos de saber que hablaría Chris con su novia, no era de esperar algo serio, siempre están sonriendo, feliz, divertidos, con una comunicación mutua, es algo que a muchas parejas le cuesta retomar pero para estos dos loquillos no fue difícil.

No sabía que ordenar éramos 1,2,3,4... Mierda en fin éramos 8 en total, jaja. Yo y mi pereza; llame al servicio de comida y pregunte que había de nuevo.

-Hola, buenos días.
-No, no me he equivocado de extensión.
-Quiero....
-Déjeme terminar de decir que quiero.
-Que no no estoy equivocado.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora