"Bailame despacio,no mires el reloj no quiero que la noche acabe".-Remix
*Richard*
Hoy es Jueves treinta, ya van tres días y Bianca todavía no despierta, todavía no sabemos que vamos hacer porque Chris no quiere dejarla sola.
Son las 12:00PM., si nos despertamos tarde, estamos estresados, me duele mucho el cuello, dormí muy mal, arriba de Erick y Joel, si es muy cómico.
-Joel,despierta.-le digo
-Un minuto más mamá.-responde dormido.
Tenía que grabar eso, me gustaría burlarme con él por lo que me hizo cuando lleve a Laura por primera vez.
Abro los ojos de par en par porque me acorde que no le mande mensajes a Laura para avisarle que la novia de Chris tuvo un accidente.
La llame, le conté todo y le pedí disculpas por no haberla llamado. Me dijo que iba a ir al hospital a verla y que lo sentía.
-Christopher, ¿No dormiste?- le pregunte porque lo vi sentando con unas ojeras.
-No, no pude dormir pensando en ella, que tal si cuando me vaya, empeora y no estoy cerca, no quiero irme.-dice
-No pasara nada de eso, deja de ser tan pesimista.-le dije
-Tengo que verla, no podre irme a casa sin verla, vendré en unas horas, luego para despedirme y nos vamos al aeropuerto.-me dice
Llame al doctor y le dije que el novio de la chica quiere pasar a verla, para que le diera el permiso de verla.
-Doctor, digame la verdad, ella se va a mejorar.-le dije
-Ella esta bien, pero el cuchillo daño partes interiores que no sabemos si tendrá una hemorragia interna que no es buena para ella.-dice el doctor.-Pero ella esta bien, si despierta es todo un éxito, podemos hacerle estudios y luego que se vaya a casa.
-Gracias doctor.-le digo y me dirijo a Chris para decirle que entre.
-Ya puedes entrar.-le digo y literalmente corre a la habitación.
Luego de unas horas, él sale y me dice que ya esta listo para irse al hotel. Levanto a los chicos que todavía seguían dormidos.
-Zabdiel, levantate ya es hora de irnos a bañar.-le digo
-Yeyi, me voy cariño.-se despide de su novia.
-Que cursi.-les digo
Llega Laura y me abraza, me besa y me dice al oído.
-Te Quiero, pero donde esta Chris.
-Esta allá.-le indico.
Ella me deja y va a donde Chris.
-Lo siento Christopher, no sabía lo que pasaba, hasta que esta mañana me lo dijo Richard.-le dice
-Esta bien.-dice.-Nos vamos quiero bañarme.
Nos fuimos y llegamos al hotel, cada quien se fue a bañar, todos nos cambiamos y eran las 7:00 PM, pues si las horas pasan muy rápido cuando no estas esperando el viaje.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
AcakSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...