El Disfraz

33 6 0
                                    

"Bastó con una palabra, se apagaron mis sentidos como por arte de magia supe que eras todo lo que había querido."- by Prince Royce.

*Bianca*

Nos levantamos tempranísimo para ir a la tienda de disfraces. Si nos vamos a disfrazar es solo para mañana, ya que creo que es el día de la entrevista. Hoy es 20 de Noviembre y si pues es el día de irnos a preparar todo.

-Oye yeyi, nos vamos.- le digo

-¿Y el desayuno?- me pregunta wao, que bien tiene hambre esta peor que yo.

-Nos paramos por el camino y nos comemos algo.-

-¿Y Joel?- dice

Tocaron la puerta y pensé que era el servicio de habitación pero me di cuenta que ningunas pedimos nada hací que le hice una broma a Joel.

-Un momento.- abro la puerta y le doy la espalda para que piense que no se que es él.- mire faltan algunas toallas en el baño y el agua no esta calentando,¿puede arreglarlo?.

-¿Bianca?- dice

-Hay Joel, perdón pensé que era...- me interrumpe

-Esta bien no importa, esperaban al servicio.- dice

-No, te esperábamos a ti pero quería hacerte una broma.- dije

-Que broma ni Más mala.- dice

-Lo sé- dice yeyi.

Salimos del edificio y nos dirigimos a nuestro destino, la tienda de disfraces más grandes de Colombia. Llegamos, bajamos del taxi, nos dirigimos a la entrada y cuando vi todos estos vestuarios para joder, mierda de aquí saco la fiesta de Chris.

La verdad no sabia que elegir habían muchas cosas, pero luego dije para que vestirme yo, si me reconocería en donde fuera, acordamos que se vestiría Yeyi, buscamos una peluca corta negra, unos ojos de contacto verdes, un traje de sirvienta, se parece a una azafame mejor dicho, ella trabajará en un avión, jajaja. Como seguía... Bueno también nos encargamos de ponerle una verruga, parecía una pasa arrugada y podrida que asco.

Tenemos todo así que vamos por una barriga falsa y unas cejas de orangután, osea unas cejas que tengan muchos pelos, jajaja. Ya listos para mañana, nos divertimos mucho hoy, pero hay que ir al hotel para preparar todo, para mañana y como será el día del cumpleaños porque tenemos que saber de que será la fiesta.

Me he encontrado extraño que no he recibido ni un solo mensaje de Chris en todo el día aunque todavía no acaba pero me siento extraña, lo necesito pero también tiene que tener su espacio y hacer sus cosas, no quiero llenarlo de amor ni tampoco ahogarlo con mi presencia.

Estamos de camino al hotel pero decido pararnos en un restaurante de comida china y hay comernos unos fideos porque me dio hambre y le prometí a Yeyi comer algo.

Estamos decidiendo antes de entrar porque no me gusta sentarme y que me hostigen porque todavía no sabemos que vamos a comer.

-Joel, ¿Que quieres?- le pregunto

-Desayune temprano, pero quiero unos fideos y ya.-responde

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora