"Se necesita la tristeza para saber que es la felicidad."-by Bianca P.
*Richard*
Ayer todo fue un desastre espero que hoy que es sábado, esté el día más calmado y podemos disfrutar aquí en Colombia como se merece.
Nos vamos a una sección de fotos para una revista a eso de las 2:00PM. Abrí un ojo y vi el reloj eran las 12:00PM., y ninguno nos hemos levando, eso creo.
Me levanté arrastrado porque estaba cansado, me fui a bañar, salí del baño y no sabía que ponerme. Me puse un pantalón negro, con unas botas negras ,un polo de guardia con una chaqueta negra y un gorrito gris.
Voy a la cocina de la nevera saqué un jugo de limón con hielo. Vi a Joel levantarse y le dije que se bañará que en la tarde tenemos una sección de fotos.
- Es que no tendré ni un dia para descansar, con todas estas cosas de Bia... - se detiene y me mira otra vez.
- ¿De quién? -, le pregunté y no respondió.
- De mi Bisabuela. -, dijo. - Lo que pasa es que no la he llamado y me manda muchos mensajes.
Eso fue más falso que el trasero de Nicki Minaj.
- Como digas. -, le dije
- ¿De qué hablan? -, pregunta Zabdiel.
- De que nos vayamos a bañar porque tenemos una sección de fotos más tarde. -, le responde Joel.
Zabdiel se devuelve a su habitación para bañarse y cambiarse.
*Joel*
Es que no podré descansar en la piscina como dije, no es que no quieren verme descansando, es que no puedo descansar y dormir todo el día porque siempre tengo que hacer algo, es literal.
Me fui a mi habitación porque no es mía, solo es prestada hasta que nos viajemos otra vez.
Dejé mi celular cargando mientras me bañaba, salí y comencé a cambiarme. Me puse, unos pantalones tipos Jou, un polo blanco, una chaqueta media negris, un pañuelo en mi cabeza y unos tenis negros.
Cogi mi celular y salí de la habitación. Mientras esperaba a los demás me coloque mis audífonos y comencé a escuchar a Selena Gómez - hands to myself luego fue despacitoy seguido de perro fiel.
Los chicos salen cambiados, me miran y me comienzan hablar, no estoy escuchando nada y me quité los aurículares.
- ¿Por qué no invitas a tus amigas? así podremos conocerlas mejor. -, dice Erick, es que él está obsesionado.
Pero las invitaré para que vean a sus amores en una sección de fotos, es como espiar a tu novio, en fin le escribí a Yeyi.
•Yo:
Las pasaremos a buscar a las 2:00PM, los chicos quieren que las lleve a las sección de fotos y de hay al cine creo.
A las 1:30 PM.√Visto a las 1:30 PM
•Yeyi:
Hablaré con Bianca.
A las 1:31 PM
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...