#19

33 7 0
                                    

"En tu vida quiero ser el protagonista, que te llene de amor y no de falsas mentiras, yo quiero ser tu galán, galán, el que le pida la mano a tu viejo y te lleve al altar tu galán, una historia sin final, final.- Tu Protagonista.

*Bianca*

Hoy sábado he decidido ir con Yeyi a la playa e ir comprándole su regalo a Chris. Estamos a once de noviembre y esto me emociona porque casi es su cumpleaños, aunque no soy yo la cumpleañera.

Ella me pasará a buscar a las 2:00PM porque quiere ver que le regala a Zabdiel en diciembre, esa estúpida estamos en noviembre y ya quiere saber que comprarle.

Eran las 11:00AM y estoy desayunando mientras pienso que regalarle a Christopher, pienso regalarle...

Un sonido me interrumpe mis pensamientos, puto celular y su tono de Ed Sheeran- Bibia Be Yi Ye, amo esa canción, es una llamada del mismísimo Rey de Roma.

No sé si contestar porque tengo la boca llena de conflet.

Llamada de 👑Chris💕...

Tengo que cambiar ese nombre pero me gusta. Decido contestar la llamada para que después no pregunte que hacia.

— Hola bebé ¿como amaneciste? —, pregunta del otro lado del teléfono. Se acababa de levantar porque su voz se escucha ronca.


— Bien Cariño ¿y tú? —, me burlo de su voz y él solo se ríe.— Puedo escuchar que te ríes.

— Me río porque estas ahogándote con la comida.—,  dice.

— ¿Cómo sabes que estoy comiendo? —, hice una buena pregunta ¿¡no!?

— Pss te conozco, sé que desayunas a esta hora.—, él tenía un buen punto.

— ¿Cómo la pasaste anoche? —,  pregunté.

— No muy bien pero llegamos a la casa a las 2:00AM y me dormí, no te hable porque estaba cansado.—, explica.

— ¿Qué pasó anoche? Descuida que tampoco te iba a responder, yo estaba dormida.—, dije mientras reía solo para animarlo.

— No quiero hablar de eso ahora, quiero sabes ¿cómo está la chica más linda del planeta? —, dice.


— No, no soy la más linda sólo lo dices porque te gusto.—, dije.

— Obviamente porque me gustas y me traes loquito.—, dice.

— Chris me iré a bañar, no quiero que mi olor llegue hasta donde estas.—, dije burlándome.

— Oye no abuses, ve y bañate ¿necesitas quien te lave la espaldas? —, dice un poco pervertido el nene.

— Si quieres venir, sería genial.—, dije.

— Lo dices porque estoy lejos, dímelo cuando estoy cerca para que veas.—, me reta.

— ¿Es una apuesta? —, pregunté.

— Si, apuesto a que nunca me dirás eso cuando estemos juntos. —,  dice Chris.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora