👊Peleas✊

23 1 0
                                    

-"Peleamos nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero yo la amo.. Ay vamos."- J balvin.

*Chris*

Comienzo a despertar por los rayos de sol que entran desde la ventana, busco su cuerpo dormido junto al mio y no esta, ¿Es que acaso me quiere matar de preocupación?

Palpo toda la cama solo para verificar que no estaba aquí, quizás no durmió aquí, pensé. Abren la puerta y lo primero que veo es una mesita entrar sobre unas manos que conocía.

-Oops! Ya se despertó él señor gruñón.- dice mientras camina hacia mí.- Te preparé el desayuno, mi amor.

Que lindo detalle, nunca me había llevado el desayuno a la cama.

-¿A qué se debe este detalle?- pregunto.

-No puedo prepararle un rico desayuno a mi novio.- dice dejando la mesita a un lado de la cama, me da un beso y sale de la habitación.

Mi celular comienza a sonar con la canción Bad At Love de Halsey, a ella le gusta también esa música, le gustan casi todas, veo el número y nunca lo había visto.

-Halo.
-Mmm ¿Quien es?
-No, no conozco a nadie con ese nombre.
-Si, ella es mi novia.¿Quien le dijo su nombre?
-Oye, escuchame tú, si le pones un dedo encima, si la tocas no respondo.

Desayune, me entre a la duda luego de media hora esperando que ella entrara por la puerta y me abrazará, dijera que todo estaría bien pero no fue así.

Me puse un polo negro, un pantalón negro, unos tenis negros con blancos. Baje las escaleras sin percatarme de que solo estaba mi madre y mi hermana.

-Oye, vamos a salir.- dice mi hermana.- La abuela quiere que la esperemos en el café.

-Okay.- dije.-¿Dónde esta Bianca?

-Esta arriba, en mi habitación.- responde mi hermana.- La tengo ocupada.

Estando en la ciudad, mi hermana y yo tomábamos café mientras esperábamos a que mi abuelita y mi madre terminarán unas compras de último minuto. Estaba sospechando que estaban comprándole algo a Bianca, ya que no me he atrevido a contarle antes de que ella iría.

-Mmm y dime.- dije observandola seria—, todavía es pronto, pero quiero que vayas informándote en la medida que vaya pasando el tiempo.

-¿De qué estamos hablando, Christopher?—dice desconcertada

-Lo sabes muy bien.

-Entiendo. ¿Eso quiere decir que...?— pregunto esperanzada de que ella sea la última

-Sí, hermana. Quiero estar con ella sin ningún impedimento alguno.

-¿De verdad?— respondió sin poder ocultar la más amplia de las sonrisa

-Sí, lo digo muy en serio. La amo bastante, hermana.

Ella se levantó de un salto y me dio un fuerte abrazo.

-Espero que esta sea la última y que duren muchos, muchos años juntos — dice

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora