#67

24 3 0
                                    

- Somos tu y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separará - by SomosTuyYo.

*Joel*

Bianca cayó por las escaleras, no dije nada solo pude pensar en el bebé, mierda.

- ¿Qué diablos? ¿Por qué no hay un puto letrero que diga piso mojado? - le reclamó al chico que estaba mirando la escena.- Si pierde el bebé voy a demandarlos, sé los juro.

El chico corrió donde Bianca y me ayudó a levantarla, ella estaba inconsciente.

"Que mierda, ahora sí. Chris me va a matar" - pensé.

Me ayudó a llevar al carro, la recosté del asiento de atrás, me subí al auto y comencé a manejar rápido hacia el primer hospital cercano. Cuando llegué, la pusieron en una camilla corrían hacia la habitación.

Me detuvieron cuando entraron a una puerta, estaba desesperado, no sabía si llamar a Christopher o quedarme callado. Depende de lo que diga el doctor le hablo a Chris.

Eran las 10:30 AM y nadie me decía nada, me desesperaba no saber nada. Paso una de las enfermeras que había llevado a Bianca a la sala y me levanté rápido.

- Señorita, la paciente que traje, ¿Puede decirme cómo está?

- Mmm, Ah ella esta hablando con el doctor. - dice y se va.

Me acerqué a la secretaria que registra todo. Estaba nervioso no sabía nada ni de ella ni del bebé.

- ¿La señorita que se cayó en que habitación está?

- Habitación 10, por el pasillo a mano derecha la primera habitación. - dice sonriendo.

Camino por el pasillo, giré a mano derecha, estaba escuchando una voces en la habitación y entre. Miré a Bianca quien también me miró.

El doctor me observó sin decir ni una sola palabra.

- ¿Quién es usted? ¿Quién lo dejo entrar? - dice el doctor.

- Está bien doctor, él es como el papá del bebé - dice Bianca sonriendo. ¿Cómo está mi bebé?

- Les tengo malas noticias.- dice el doctor sin moverse de donde está.- Si tienes al bebé puedes morir.

- ¿Qué? - grite mirándola. - Eso no puede ser.

- Si ella se decide podemos hacerle una cirugía ahora mismo para que pueda sobrevivir.- dice el doctor.- Señorita ¿qué decide?

- Tendré a mi bebé, ¿ya puedo irme? ¿todo está bien?

Salí de la habitación, mis lágrimas ya se habían salido de mis ojos, no podía con esta situación. Veo salir a Bianca de la habitación.

- ¿Nos vamos? - pregunta - El doctor dice que el bebé vendrá bien, solo el problema que dijo.

- Está bien, vamos a casa.

Salimos del hospital, le abrí la puerta de atrás del carro, ella me miró y solo sonrió.

- ¿Piensas que por estar embarazada tengo que ir detrás? - pregunta y yo asiento sonriendo para disimular.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora