El amor lo puede todo💕

25 3 0
                                    

— Just a touch of your love — Little Mix - Touch

*Joel*

Me desperté agitado, tuve un sueño muy pesado, no entendía nada ni tampoco quería entender.

Llame a Bianca mi compañera, confidente, mi amiga en el crimen y también mi otra mejor amiga, bueno la que si me contestaba los mensajes, la que siempre me habla, la que siempre esta pendiente de mi, ella también era mi amor secreto aunque ella ya lo sabía.

Chat de whatsapp...

My Best💕:
¿Qué harás hoy?
√ visto a las 7:53 A.M

Yo:
Nada ¿por?
√ visto a las 7:55 A.M

My Best💕:
Quiero que me acompañes
a ver a Yeyi, ayer le tuvieron
que poner un yeso.
√ visto a las 7:57 A.M

Yo:
Esta bien, nos vemos en
casa de Zabdiel a las 8:50 AM,
mi amor.
√ visto a las 7:59 A.M

My Best💕:
Esta bien.
Ti Amu mi bestie.
√ visto a las 8:00 A.M

Yo:
Dejame bañarme para
luego vernos. Yo también
ti ami michu.
√ visto a las 8:01 A.M

My Best💕:
Esta bien, hablamos
cuando llegue.
√ Visto a las 8:01 A.M

Dejamos de hablar y me entré a bañar. El agua estaba súper fría, me despertó al 100% mientras escuchaba Mad Hatter — Melanie Martínez, me gustaba esa canción después en mi playlist se escuchó Finesse — Bruno Mars Ft Cardi B. Salí de la ducha a las 8:29 AM.

...

Baje las escaleras, subí al carro y me dirigí a la casa de Zabdiel.

*Bianca*

Me había levantado a las 6 de la mañana, tenía problemas al dormir, soñaba con Joel. En mi mente sonaba la canción Love Yourself — Justin Bieber, me sentía súper mal y no sabía porque. Luego me acorde de Stay - Zedd & Alessia Cara, me hacía sentir mal cuando estaba triste.

Hable con Joel para que me acompañe a ver a Yeyi, pues Chris no quiere ir y eso me preocupa, también me preocupa Yeyi como Zabdiel pero me preocupa Joel y sus sentimientos, últimamente estamos súper cerca, me agrada su compañía es paz para mis oídos, me calma, él es como cuando te sientas en un banco a escuchar el sonido del mar que calma cualquier marea así es él.

Chris me saca de mis pensamiento y me comienza hablar, se veía tan hermoso, me lo quería comer.

— Amor, necesito que me acompañes a un lugar cuando vuelvas de visitar a Yeyi, también le dices a Zabdiel que no podré ir tengo cosas que hacer — me dice Chris sentándose.

— Esta bien, no hay ningún problema. Además Joel irá conmigo después del incidente quiero verlo más y bueno somos almas gemelas, jeje.

— Te amo mi vida — dice acercándose a mí.

— Yo más mi cielo.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora