-"Mejor me quedo solo y no pierdo mi tiempo, ni sufro ni lloro como hago por ti, mejor me quedo solo si ya definitivamente me di cuenta que tu no ta en mí.- by Shadow Blow ❤
*Constanza*
Unas semanas antes, estaba volando al país de Chris, me entere por un pajarito que iban a pasar navidad con sus familiares.
Las nueve largas horas del avión se me hicieron eternas. A pesar de que viajaba por primera vez no lograba conciliar el puto sueño y me resultaba inevitable recordar que Chris tiene novia y que no me quiere a mí.
Una vez más, volvía a ser rechazada por Christopher Vélez, pero estoy segura de que seré yo la que siempre estare con él.
Con el paso de los días, volví a vigilarlos llegaron al país, ella se vio con Joel y se beso con él. Yo lo vi todo, pues si, ella fue que lo beso, Joel no tiene la culpa de su calentura.
Falta poco para Navidad... Todavia no tengo el regalo para Christopher.
Tengo que regresarme a México pero antes tengo que hacer que él me acepte una cita.
Chat de WhatsApp
•Yo:
¿Quiero que me aceptes una cita?
Si no lo haces la mato.
√Visto a las 10:05 AM•Mi Hombre:
¿Porque te aceptaría una
condición estando amenazado?
√Visto a las 10:08 AM•Yo:
Porque si no aceptas la mato.
Y si la mato te vas a quedar sin novia
no me hagas enojar y ven al centro comercial te estare esperando en la zona de comida.
√Visto a las 10:10 AM•Mi Hombre:
Esta bien, que quede claro
que no te voy a besar, no lo harás tú tampoco y tienes que prometerme que no le harás nada.
√Visto a las 10:11 AM•Yo:
Esta bien, te espero en la noche
mi hombre.
√Visto a las 10:12 AM•Mi Hombre:
No puedo en la noche,
tiene que ser en la tarde.
√Visto a las 12:27 PMSe me revolvía el estómago al pensar que en pocas horas conociera a unos de los chicos de CNCO. Lo habia visto miles de veces en televisión y ahora lo veré en persona. El es un joven atractivo. alto, blanquito y con un aspecto muy sexual. Tiene los ojos grandes y de color marrón oscuro, casi negros.
Cuando me imagino que el se fije su mirada en mí hoy, no podre evitar que me tiemblen las piernas y todo mi cuerpo se estremecerá, de solo pensarlo lo deseo. Nadie había provocado eso en mí.
Respire aliviada cuando me dijo que nos juntemos ahora mismo, él quería salir de eso, yo solo quería verlo.
Unos minutos más tarde llame a un taxi, quien llego enseguida;me sentía nerviosa y feliz a la vez; podríamos entablar un romance con él que hiciera mis días más interesantes y largos.
Me abrí entre la multitud que había en el centro comercial, subí directamente a la zona de comida. Busque con la mirada su hermosa cabellera.
Me gire para encontrarme de frente a mí a Chris extremadamente atractivo estaba tomando café. Su piel era clara, pelo negro y ojos marrón oscuro, casi negros.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...