Los Mensajes

21 7 0
                                    

"Escapaté conmigo bebé, te quiero comer, tus labios besar."- Ozuna

*Narradora*

"Hoy es viernes 17 y los chicos no sé han levantado, pero adivinen quienes si, las acosadoras, esta vez tienen ganas de volver a repetirle que se alejen de ellas, no les darán el gusto y todavía no saben que ellas están dispuestas a todo con tal de tener por lo menos un beso de ellos, no sé van a quedar con las ganas de desearlos, ellas tienen que probarlos, tienen que acariciarlos y harás todo lo imposible para tenerlo.

Volviendo al tema de los mensajes.

*Joel*

Son las 11:00AM., anoche nos dormimos tarde porque nos pusimos a ver películas y todo salió bien, no hubo preguntas ni tampoco miradas, sólo estaban las películas y las botanas, no pudimos ver películas de terror porque a Richard le asustan.

Estamos tan cerca de que ellas hagan su aparecida especial, para el cumpleaños de Christopher y nada, él está concentrado en el celular, parece que ella le habló y lo dejó pensando.

Veo que Zabdiel también esta pegado a su aparato, bueno todos estamos pegados a nuestros teléfonos, es increíble como la sociedad se ha apegado a un aparato cuando pueden hablar en persona y ser más interesantes.

Me fui a mi habitación y llame a Bianca para decirle que el veintiuno tendremos una pequeña entrevista en el hotel, a lo que ella solo me dice que esta esperando ese día con muchas ansias y me dio las gracias.

— ¿Saldran? —, le pregunté.

— Si, vamos a ir a una tienda a comprar más ropa y cosas de chicas. —, me respondió.

— ¿Quieres que las acompañe? —, pregunté.

— Quieres ir con nosotras a comprar cosas de chicas, Cosas de chicas.- me dijo con un tono muy extraño.

— Mejor no quiero, ya sé a que te refieres. —, le respondí, es que cuando dicen esa frase dos veces es que son cosas de chicas privadas.

Terminé de hablar con ellas y encuentro ocho mensajes en mi celular. Escuchó que los chicos también tienen mensajes acosadores.

Entré a mi whatsapp y comencé a leer los mensajes.

•+526665554789:
Estoy ansiosa de que me pidas matrimonio o mejor aún que me mandes una foto de como estás ahora, quizás quieras que te mande una mía.

Envió una foto.
A las 11:40 AM

¡!Dios¡! pero no se dan a respetar, Jesús.

+526665554789:
Te mandaré una foto para que te veas como estas ahora.

Envió una foto.
A las 11:46 AM

•+526665554789:
Eres mío, solo mío y será así toda la vida, mi amor.

A las 11:49 AM

Salí del chat de esta chica y vi que tenia dos de Bianca.

•Bianca:
Por favor, no hagas que ninguno de los chicos salgan de la habitación.

A las 12:00 PM

•Bianca:
Es que iremos a indagar la situación que me dijo Chris el otro día, de que los están acosando y estoy buscando en el edificio algo que me diga quien los vigila.

A las 12:04 PM

Esto parece una película de Sherlock Homme, creo que se dice así en fin el detective que busca las piezas faltantes para descubrir quien es el asesino o el culpable pero la diferencia de este es que le faltan todas las piezas sueltas.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora