#7

31 11 0
                                    

—"La libertad no es más que la oportunidad de mejorar".

*Erick*

Ayer le quité el número de esa chica a Zabdi, quiero saber que quiere con él, cuales son sus intenciones, si quiere algo serio con él, que esta buscando, necesitaba saberlo todo.

Conversación de WhatsApp:

•Yo:
Hey!

•Bianca:
¿Nos conocemos?🤔

Yo:
No creo. Soy...un
amigo de Zabdiel.

Bianca:
Hmm ¿y ese amigo
tiene nombre?

Yo:
Sí, solo que
no puedo decírtelo.

Bianca:
¿Para qué me escribes
si vas a ser anónimo?

Yo:
Para decirte más
bien preguntarte
algo.

Bianca:
Okay, lee bien. No te responderé nada si no me dices tu f*cking nombre.

No me estaba esperando esa. No creo que ella sea la típica chica pacifista de la escuela.

Tiene el carácter demasiado fuerte como si la estuviera atacando.

Yo:
Mi nombre es Erick.

Tuve que darle nombre porque si no lo hacía no respondería lo que quiero saber.

Bianca:
¡Ah! Hola ¿qué quieres preguntarme?

Yo:
Hola.

Bianca:
¿Qué quieres preguntarme?

Yo:
¿Te gusta Zab?

Bianca:
Eh! ¿por qué me preguntas eso?¿Zabdiel te dijo algo de mí?¿Le gusto?

¡Mierda! ahora que hago, no puedo decirle que Zab siente algo por ella porque después hecho todo a perder y no le puedo decir que no para que no se porque quizás ella sienta algo por él ¡joder ¿que hago?! ya no tengo idea si seguir hablando o dejarla así.

Yo:
No, no... Él no me
ha dicho nada.

Bianca:
No creo que mentir sea lo tuyo.

Yo:
¿Por qué lo dices?

Bianca:
Por el simple hecho de que no se te fa muy bien mentir. Zabdiel pueda que me guste un poco.

Yo:
¿De verdad?


Yo:
¿en
serio te gusta?¿No
será que te gusta
porque él es uno de
CNCO?

Bianca:
No creo que ser parte de una boyband compre el cariño y afecto de una persona.

Tenía buen argumento, venía preparada con bombas y no sabía que estaba bien equipada. Ella sabía que se venía una guerra verbal contra ella y se equipó muy bien, llenó todo su arcenal y Boom me cayó con toda.

Yo:
¿Tienes novio?

Bianca:
No ¿y tú?

Yo:
Sí, tengo una novia
a quién quiero mucho
aunque no pueda
decírselo.

Bianca:
Que lindo ¿por qué
no se lo dices?

Yo:
Porque no sería adecuado hacerlo ahora.

Bianca:
Si eso crees.
Buenas noches.

Se despidió de mí y luego no supe más de ella.

*Zabdiel*

Eran las 11:00PM y no he hecho casi nada que me entretenga más que ver canales entretenidos.

Pongo Cartoon Network no veo que estén dando nada divertido; cuando comenzó Un Show Más esos tipos si que son estúpido.

De un momento a otro mi celular vibra, cuando abro WhatsApp de Bianca a las 11:30 PM.

Bianca:
Descansa, corazón
que tengas bonito
sueño, que Dios te
siga bendiciendo
hoy, mañana y siempre.
Cuídate, descansa ❤.

De verdad que ella si que sabe como hacerme sentir mejor.

Decido responderle pero ella no me responde quizás esta dormida, no supe de ella hasta después de las 10:40 PM., que me dijo que estaba hablando con alguien importante.

Sentía un poco de celos porque esa persona no creo que sea yo.

Yo:
Igualmente, espero
que te hayas divertido
hoy, descansa dulce
angelito.

No puedo creer que le acabe de escribir, me siento un poco avergonzado por lo que va a decir ella cuando lo lea.

No le di mucha mente y me dispuse a irme a la cama, ya que eran las 12:00AM.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora