—"A donde sea que vayas, ve con todo tu corazón".
*Chris*
Era el gran día y solo faltaban horas para el concierto de está noche, todo esta saliendo súper bien.
Esto es increíble, en este mes que he pasado aquí, me junte con mi mejor amiga, la lleve a ver una película muy buena, aunque a ella le daba un poco de miedo "La Ouija" todo fue estupendo, me emocione al ver a mi mejor amiga.
Cuando ella llego al cine lo primero que hice fue darle un gran abrazo y un gran beso de amor en él buche, la pasamos súper bien.
FlashBack
Era Jueves y nos íbamos a encontrar en el palacio del cine, mi mejor amiga y yo a las 6:00 p.m.
Cuando la vi salir del taxi, corrí hacia ella y le di un gran abrazo.
— ¿Cómo estás, mi amor? —, me dijo Lesli dándome un abrazo.
— Bien ¿y tú? —, dije abrazándola.
— Mucho mejor al ver a mi mejor amigo, pues él se va mañana y no podré despedirme de él, lo voy a extrañar mucho —, dice Lesli dándome otro abrazo pero con nostalgia.
— Eh, no lágrimas porque vamos a ver La Ouija —, dije.
— ¿Qué? No sabes que me dan miedo las películas de terror y más esa que es satánica. Luego no voy a poder dormir bien ni soñar bonito.
— Tranquila, que soñarás no bonito sino hermoso, porque estaré en tus sueños como todos los días —, dije burlándome de ella.
— ¿Y quién te dijo que sueño contigo? —, preguntó.
— Pues quien más tú y vamos a entrar porque luego te arrepientes.
Entramos al cine, compré las boletas y ella compró las palomitas y los refrescos.
— Weee, no sabía que te conocían en el cine —, dije
— Pss no me conocen solo fui a comprar y ese chico de hay me dio su número —, dijo Lesli
Me dirijo a la cafetería y me acerco a ese joven.
— Oye, quieres dejar de coquetearle a mi mejor amiga, no es bueno para tu salud —, dije y me dirijo hacia ella.— Problema resuelto.—, dije un poco frustrado.
— ¿Qué problema? —, dijo ella, frunciendo él ceño.— No me digas que le armaste una escenas de celos al joven.
— ¿Quién yo? Sabes que no soy así, soy un amor. Nos toca en la sala tres.
*Fin FlashBack*
Así nos pasamos la noche sin que nadie nos pudiera interrumpir la película, estábamos en una sala sola, en donde estaban los guardaespaldas y nosotros, pues las fans me iban a destrozar si no iba con ellos.
Creo que hasta me violarían si jo estuviera con ellos, pensándolo bien si me violarían.
— Chris, Chris, nos tenemos que ir, así que vamos alistaré, salimos en uma hora para el concierto —, dice Zabdiel muy feliz.
La verdad es que él esta un poco más feliz de la cuenta, y yo no sé porque sera.
— Oye, Zabdiel, Zabdiel, Zabdiel —, me tocó gritarle para que me ponga atención, siempre esta en su celular hablando con no sé quien.
—Eh, no tienes que gritar estoy a un paso de ti —, dice.
— ¿Con quién hablas? —, pregunté .
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...