"A different way" — DJ Snake
*Joel*
Habían pasado varias semanas desde que ella perdió a los bebés y todavía no sé sabe la causa. Todavía la tenían hospitalizada, porque el doctor dice que corre peligro; él piensa que ella puede atentar contra su vida, yo en cambio pienso que está relajada, más calmada, ¿feliz? Por momentos pero lo está.
Chris no se quedaba en el hospital a cuidarla, siempre tiene que hacer algo, ya no la atiende ni se preocupa por ella. Yeyi viene todo los días con Zabdiel; Richard y Laura siempre quieren estar informados en cuanto a su estado; Erick viene en las tardes a ver como estoy y como está ella. Yo no la he dejado ni un solo segundo sola. No puedo apartarme de ella, no puedo dejarla sola.
Estoy sentado junto a su cama mientras la veía dormir tranquilamente. Siempre esta sedada, vitaminas, antibióticos y muchas cosas le inyectaban. Ha perdido el tono tropical de su piel; sus mejillas enrojecían cada vez más y nunca esta despierta más de 10 minutos por hora. Hablamos en esos 10 minutos de descanso que le daban y parecía mejorar cada vez más.
— Si no me equivoco despertarás en 4 segundos para poder hablar. Estoy ansioso de que salga de aquí, no soporto la idea de que siempre estés dormida todo el tiempo sin decirme como estas realmente —, hablé en voz alta mirando mi reloj ,— 3, 2, 1...
Comenzó a mover sus pies, sus manos y por fin se sentó en la cama. Cuando despierta me mira deslumbrante, sus ojos se llenan de luz y me sonríe como a nadie, como si fuese el último hombre en la tierra.
— Hola —, dice sonriendo ,— ¿Cómo estás?
— Amor, tienes que decirme si te sientes bien para sacarte de aquí ¿cómo estás?
— Siempre que me dices eso te respondo que me siento bien, no haré una estupidez —, dice calmada ,— ¿Él no vino otra vez?
— Lo sé, pero sabes que el doctor dice que puedes suicidarte —, digo ,— No, él no vino. Yeyi e Zabdiel están afuera ¿quieres verlos?
— Sí, claro que quiero.
Me levanté mirándola, no puedo quitarle la vista de encima. Cuando le digo que Chris no viene a verla se pone triste pero luego se pone feliz cuando ve a Yeyi e Zabdiel.
Saqué mi cabeza al pasillo y allí estaban parados como dos locos.
— Entren, está despierta —, les digo y ellos entran.
Yeyi al ver a su mejor amiga la abraza y besa toda su cara. Zabdiel le sonríe y le guiña un ojo.
— ¿Cómo estás? —, pregunta Zab ,— Lamento mucho que Chris no venga a verte.
— Estoy bien —, responde abrazando a Yeyi ,— No me interesa, tú no tienes la culpa. Tengo a Joel que no me deja sola, espero que a él le vaya bien.
— Bianca, no hables así siento que soy el repuesto, el segundo.
— No pienses eso, has sido el primero desde ese día —, me responde.
La puerta se abre y entra el doctor, nos mira y sigue adelante.
— Muy bien, está despierta ¿cómo se siente señorita? —, dice el doctor sin quitarle los ojos a mi chica ,— Veré si puedo dejarla ir hoy, pero antes hay que examinarla ¿está de acuerdo Señor Pimentel?
— Estoy bien gracias —, responde ,— Por fin, no dormir más.
— Claro, doc —, respondo rápido ,— Puede hacer las pruebas necesarias para ver si puedo llevarla a casa.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
RandomSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...