🎤La Canción🎧

27 2 0
                                    

"Aveces podemos pasar años sin vivir en absoluto y, de pronto, toda nuestra vida se encuentra en un solo instante"- Oscar Wilde

*Zabdiel*

Los días transcurrían y no sabíamos nada de Bianca ni de Chris, estábamos angustiados,desesperados, mortificados por así decirlo. No sabíamos nada y tampoco nos escribían para decirnos "Hey Estamos Vivos".

Suspire una vez más al pensar que ellos no nos querían decir nada malo y que todo acabo que ya no veremos más a Bianca.

Encendí mi celular para ponerle un mensaje a Joel. Estaba apunto de dejarlo sobre la mesa cuando vi que tenía dos mensaje en el buzón de voz. Nervioso, me dispuse a escucharlos. Seguro que había pasado algo.

-Hola, soy yo Chris, aunque conoces mi voz y quiero decirte que estamos bien, aunque un poco preocupados todavía no nos dicen que tiene la abuela de Bianca y creo que duraremos un mes aquí y luego nos iremos cuando ella esté lista... Dile a los chicos que estamos bien y que bueno no se preocupen todavía seguimos aquí...-

-Zabdiel, sabes quien soy no tengo mucho para decirles solo que esperen, si necesitan a Chris solo diganlo y se lo mando en el primer avión que salga, solo quiero decirles que estamos bien, que si Dios lo permite mi abuela estará bien y cuidame a Yeyi, dile que su madre me pregunta por ella que porque no vino con nosotros. Los amo a todos chicos.-

Unas horas más tarde, Yeyi tomaba café con mi madre en el jardín mientras mi hermano me hablaba.

— Mi madre te ha echado de menos...— dice mirándome — ¡Hacía tres meses y medio que no nos veíamos! Hablar por videollamada y escribirnos por WhatsApp no es lo mismo, Zab.

— Lo sé — me disculpe —, tenía que haber venido antes.

Me da una palmadita en la espalda.

— Tranquilo, no te atormentes. Por lo menos estas aquí.— dice consolándome.— Tú novia se ve muy bien, Zab.

— Si, lo sé.

— Deberíamos cambiar no crees.— dice riéndose.

— ¿Que dices? No comparto ni cambio a mi novia por nadie.

— Ya, no te alteres,solo fue una sugerencia.— dice entre risas mi hermano.

— Aveces eres muy latoso, no se como nos soportamos.

Nos reímos. Mire a Yeyi que estaba junto a mi madre, pero no tenia ganas de acercarme a interrumpirlas, así que me giré para ir a la habitación.

— Amor, ven que tu madre quiere hablar contigo — me dice Yeyi.

Me acerqué un poco a donde se encontraban, no quería estorbar ni tampoco incomodarme.

— Mmm, ¿de qué quiere hablar,mi madre? — le susurré al oído mientras le daba un beso en el cuello.

— No lo sé — susurra también — ¿Porqué susurramos?

— No lo sé — dije mientras me reía y nos besábamos.

Mi madre nos observa y nos separamos, ella solo mueve la cabeza y ríe.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora