-"Para mi perrito, porque él descubrí que el amor a primera vista sí existe."- by Bianca
*Kenia*
Hola, mi nombre es Kenia Altagracia Clifford, hija de un empresario muy reconocido. Tengo 17 años de edad, estudio en un colegio privado llamado "El Recinto".
Soy una chica muy popular en el colegio y no digo sea de otra forma; tengo muchos chicos que se mueren por mí, hasta hacen fila para que los mire. Estoy en el equipo de porristas del colegio, obvio soy la líder, la cabeza.
Era jueves, esperaba que la campaña de salida sonará, tenía que ir de compras con mis amigas. Sonó el timbre, salí como de costumbre del salón después de recoger mis cosas, al salir una estúpida nerd chocó conmigo y me hizo caer al suelo.
— Mira por donde vas cuatro ojos.— le dije mientras miraba uno de sus cuadernos que tenía la foto de cinco chicos lindos decía CNCO.— ¿Quienes son ellos?
La muy idiota no me respondió y se marchó. Llegando a mi casa busqué esas cuatro letras y aparecieron esos chicos, me llamó la atención el dominicano, se ve apetitoso, deseable, me comencé a poner roja y mi cuerpo también.
— Uff ¡Qué Calor! — dije.— Pero el aire esta encendido.
Me comencé a obsesionar con él Richard es su nombre, le mandaba mensajes todos los días tenía mi celular lleno de fotos de él.
A mi entender él no tenía novia, pero subió una foto con una rubia desteñida, era flaca, cabello largo, de test blanca; estaba sentada arriba de él.
Comencé a investigar y no eran novios, pero parecían novios. A ella le comencé a mandar mensajes no hace poquitos para que se aleje de él.
°Laura:
¿Cuando dejarás de mandarme mensajes?
10:14 PM°Yo:
Cuando dejes a Richi en paz.
10:15 PM°Laura:
Pues fíjate que lo quiero mucho
y le pediré que sea mi novio
oficial, ¿Qué te parece?
10:16 PM°Yo:
...
No me hagas que me enoje, maldita estúpida, flaca de mierda, escuincla.
10:16 PM°Laura:
Pss, okay.
11:21 PMEsta estúpida. Ella me va a conocer, la haré sufrir o solo me olvido de Richard. Pues no,no me olvidaré de él.
ESTÁS LEYENDO
HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)
De TodoSi la vuelves a ver la mato, no puede ser que sigas sintiendo algo por esta chica que ni siquiera tiene derecho de estar en tu corazón. - Mi amor, no quieras hacerme enojar, sabes como soy y lo que puedo hacer ¿no quisieras que le pase nada a tu qu...