El Regreso

20 6 0
                                    

"En ese escenario igual jugue mi papel, es demasiado tarde para volver."- Me soltaste

*Alexa*

Me enteré que Joel sigue solo y es hora de que vuelva, lo extraño mucho aunque lo hice sufrir mucho.

No quería hacerle daño solo fue algo que no puede controlar, además todavía lo amo, sé que he estado con muchos hombres pero él es el único que me hace sentir yo.

Con mis fuentes di con su dirección y llegue directamente al hotel donde se hospeda, subí y me dirigí a la habitación, es muy lujosa para cinco personas.

Toque la puerta, cuando Richard me abrió,entré y pregunte por Joel.

— Hey deja el escandalo que en este hotel no se vende plátano. —, dice Joel saliendo del pasillo.

— Mi amor. —, le dije.

— No me llames mi amor, que tú y yo no somos nada ¿qué haces aquí? ¿cómo me encontraste? —, me dice.

— No me trates así. Sé que te he hecho sufrir pero eso fue en el pasado, quiero recuperar el tiempo perdido, dame una oportunidad. —, le dije.

— No hay segunda oportunidad, vete por donde viniste y no me busques más. —, me dice.

— Pero Joel, por favor, dame  una oportunidad, no sabes lo que tuve que pasar todo este tiempo. —, le dije.

— Richard por favor, muestrale la salida a Alexa y que no entre más. —, dice y se marcha.

Salgo del edificio y me voy.Tengo cosas que hacer para estar rogándole a Joel, ese perdedor, idiota.

*Joel*

No sé que hacia ella aquí, no quiero volver a verla, tanto daño que me hizo, diciendo cosas bonitas cuando estábamos juntos pero cuando me engaño con mi amigo hay no le habían pasado muchas cosas.

Ya nada tengo que perder, de las cenizas renací de mi corazón y soy feliz sin su amor.

Fui a mi habitación y me acoste, estaba cansado y más tarde iba a visitar a Bianca al hospital y a ver como sigue.

Me dormí y me desperté a las 3:58PM., me quiero parar pero estoy en la cama.

— Joel. —, gritan detrás de la puerta.

— ¿Qué? —, dije.

— Nos vamos. —, dice Erick. — Cambiate que tenemos que ir al hospital son las 4:00PM., apurate.

— Okay, esperenme dejenme bañarme. —, dije.

En treinta minutos ya estaba bañado y salí para vestirme, cogí lo primero que vi porque estaba desesperado de ir al hospital y me estaban esperando.

Salí y nos fuimos. Llegamos al hospital a las 5:20PM., vemos a Zabdiel y Yeyi sentados en la sala de espera.

— ¿Dónde esta Chris? —, dice Richard.

— En la habitación de Bianca, no ha salido desde anoche cuando me quede con él. —, dice Yeyi.

— ¿Dónde amaneció Zabdiel? —, preguntó.

— Estaba en la sala de espera. —, responde Zabdiel.

Vamos a la habitacion para ver como esta Christopher y como sigue Bianca. Entra el doctor.

— No pueden estar todos aquí eso afectaría a la paciente. —, dice y salimos todos.

— Chris debes comer algo, estás un poco pálido. —, dice Erick.

— Vamos a llevarte a comer y no acepto un no como respuesta. —, dice Richard.

— Esta bien. —, dice sin ánimos Chris.

— Wow, nunca lo había visto así. —, le digo a Yeyi. — Bueno solo la vez que su novia termino con él.

— Esa era Bianca. —, dice Yeyi rodando los ojos.

— ¡Ah! si, mierda ya van dos veces que se pone así, la primera vez no comió en días. —, le digo.

— Debemos hacer que coma porque cuando Bianca reaccione, no querrá verlo así. — me dice Yeyi.

— Ya sé que haremos. —, le digo y le cuento mi plan mientras vamos a la cafetería del frente.

Entramos y nos sentamos y comienza mi plan.

— Oye Chris ¿qué quieres comer? —, le pregunta Yeyi.

— No tengo hambre. —, dice.

— Esta bien, si quieres que Bianca cuando despierte te vea feo, tan ausente y que no sepa quien eres, mejor para mí, le digo que soy tú y me quedo con ella. —, le digo

— No, eso si que no pasará. —, dice Chris.

— ¿Cómo sabes? —, le pregunto. — Si te ve tan así no querrá estar contigo porque ella lo causo.

— Es mejor que coma algo y sé de tu psicología inversa. —, dice Chris.

— Si, claro. —, le tiro un beso.

Logré que comiera algo y regresamos al hospital, todos dormimos allá, para apoyar a Christopher. Eso hace la familia apoyarse en los días difíciles y estar cuando los necesites.

HARASSED BY LOVE ❤ (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora