Capitulo 2 "Rin".

1.6K 100 10
                                    

5 de Junio, 2014. Londres, Inglaterra.

Una joven de cabello castaño, hasta media espalda y ojos cafés se alistaba rápidamente para irse a la escuela.

-Tsukiyomi: Rin, baja a desayunar —grito su madre de cabello castaño y ojos negros.

-Rin: Ya voy —respondio, acomo sus cosas en su mochila y bajo a la cocina, donde se encontraba su madre— buenos días, madre —dijo con una sonrisa y abrazándola, Tsukiyomi correspondió el abrazo y le devolvió la sonrisa.

-Tsukiyomi: Desayuna o se te hará tarde.

-Rin: Si —sonrio y ambas se sentaron para desayunar mientras tenían una platica amena.

Una vez que terminaron Rin le ayudo a lavar los platos, y después agarro su mochila.

-Rin: Ya me voy, mamá.

-Tsukiyomi: Ve con cuidado —le dio un beso en la mejilla y después Rin salio de la casa.

Caminaba por las calles con tranquilidad, pero después de varios minutos escucho que alguien le hablaba y volteo a ver de quien se trataba.

-Rin: Hola, Kagome —dijo con una sonrisa.

-Kagome: Hola, Rin —sonrio— sube —dijo y abrió la puerta del copiloto de su auto y Rin subió— fui a tu casa, pero tu madre me dijo que ya te habías ido.

-Rin: Si, es que luego prefiero salir temprano.

-Kagome: Y tu madre todavia trabaja como recepcionista?

-Rin: Si, sólo que hoy entra un poco más tarde —respondio.

Siguieron hablando por un rato más hasta que llegaron a la escuela, una vez que Kagome estaciono el auto y ambas bajaron.

-??: Pero miren nada más, ya llegaron las hermosas hermanas —las saludo dándoles un beso en la mejilla a ambas.

-??: Ay Miroku —resoplo y por igual se acerco a saludarlas— hola chicas —sonrio.

-Miroku: No te preocupes mi querida Sango, tu eres más hermosa —dijo e hizo a que Sango se sonrojara.

-Sango: Kagome, será mejor que nos vayamos, esta por empezar nuestra clase.

-Kagome: Claro —respondio— ¿Dónde esta Inuyasha? —pregunto.

-Sango: Con tu prima Kikyo, quiere que ella acepte salir con él.

-Kagome: Entiendo —dijo— vamonos, será su problema sino llega a tiempo.

-Miroku: Nos vemos al rato, linda Rin —dijo y sintió como lo agarraban del brazo jalandolo.

-Rin: Jaja si, los veo al rato —dijo y se alejo de ellos para irse a su clase, ellos eran 3 años mayor que Rin, se empezaron a hablar más que nada por Kagome, ya que ella solía llevarse a Rin para ir a algún lugar junto con los demás.

Caminaba por los pasillos de la escuela para llegar a su salón, iba a entrar cuando vio a un peli-negro de ojos ámbar que se encontraba cerca de ahí.

-??: Entiendo que no puedas por tu trabajo, Kikyo, pero el domingo podríamos ir a un lado para que te distraigas —dijo.

-Kikyo: De acuerdo, Inuyasha —dijo— entonces el domingo.

-Inuyasha: Claro —sonrio y Kikyo se alejo para ir a su clase.

-Rin: Inuyasha —se acerco al ver que no se iba de ahí y el nombrado al escucharla la volteo a ver.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora