Capitulo 36

509 52 2
                                    

Poco a poco comenzó a abrir sus ojos, estaba desorientado no podía distinguir la habitación en la que se encontraba, estaba acostado en una cama.

Se sentó con cuidado, busco entre sus bolsas alguna arma pero no había ninguna.

Escucho que abrían la puerta y volteo rápidamente.

-Hoshiyomi: Oh que gusto ver que ya despertó joven —el peli-plata lo veía con el ceño fruncido— cierto, verá aquellos 2 guardias sabían que usted necesitaba descansar un poco, de lo contrario podría llegar a pasarle algo grave, pero sabemos muy bien cómo están las cosas y con más razón no obedeceria.

Sesshomaru vio la hora en el reloj que estaba en la habitación, para su suerte no había dormido mucho.

-Sesshomaru: ¿En dónde estoy?

-Hoshiyomi: En una de las habitaciones que están en el primer piso, no queríamos alarmar a sus padres —respondio— Akago y Kikyo vinieron a hablar con usted, e Inuyasha que acaba de llegar con la señora Izayoi quiere verlo.

-Sesshomaru: Diles que vengan.

Tal y como lo pidió, los 3 entraron a la habitación, el primero en hablar fue Inuyasha pidiendo una explicación.

Sesshomaru le contó lo que había visto, al igual que le comentó que era posible que unas personas estuvieran ahora mismo ahí en su casa esperando para matarlos, después de todo ya lo habían intentado en la noche con Izayoi.

Akago y Kikyo fueron los siguientes en hablar, mientras el albino le mostraba su laptop donde indicaba el lugar en el que se encontraban Rin y Kagome en esos momentos.

-Akago: Jaken me informó hace unos minutos que Muso planea llevarlas a la casa que compró en Suecia porque aparentemente ahí se encontrarían a salvo de su "jefe".

-Inuyasha: Entonces es más que obvio que ese sujeto ya a de saberlo y planea matarlo junto con ellas —Akago asintió.

-Kikyo: Ya les dije que no haré nada malo, solamente quiero ayudar a que estén a salvo ellas —dijo por la cara de desconfianza de el peli-plata.

-Sesshomaru: ¿Cómo estaré seguro de que en cualquier momento no llegará Naraku? O que está ayudando a Muso.

-Kikyo: Tal vez no confíes en él y mucho menos en mi al tener una relación con Naraku, pero estamos hablando de mi prima y amiga —lo vio a los ojos— si él llegará a aparecer y nos ataca, tengan por seguro que sería capaz de matarlo con tal de que no les pase nada a ellas —dijo con toda la sinceridad que le fue posible expresar.

-Sesshomaru: Hump —se puso de pie para salir de aquella habitación.

Kikyo, Inuyasha y Akago lo siguieron. Salieron de la mansión para ir a un pequeño cuarto que se encontraba en el jardín trasero, donde se encontraban algunas personas que les ayudarían.

Comenzaron a explicar el plan y al finalizar se les entregó a todos varias armas.

Cuando salieron de aquel cuarto, algunos guardias ayudaron a que no fueran vistos por Shishinki y Hitomiko, para no levantar sospechas.

Una vez que los demás salieron, Sesshomaru junto con Inuyasha fueron al vehículo de este último.

-Shishinki: ¿Sabes a dónde van? Sesshomaru nos dijo en la noche que hoy hablaría con nosotros sobre cosas importantes de la empresa.

-Hoshiyomi: Me dijeron que saldrían a dar un paseo para poder hablar sobre los señores Taisho, últimamente no se han visto por las responsabilidades de ambos pero considero que esta bien que los dos jóvenes puedan tomar un respiro.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora