Capitulo 35

537 52 4
                                    

Luego de un rato de que Sesshomaru dejará a Tsukiyomi en la habitación, salió para ir al jardín trasero donde al llegar vio que ya todos se encontraban ahí y ellos al percatarse de su presencia guardaron silencio.

-Sesshomaru: ¿Qué hacían como para no darse cuenta de la presencia de esos 3 hombres? -preguntó molesto parándose frente a todos ellos.

-¿?: Señor, como siempre en la madrugada algunos entramos a la mansión para revisar todos los lugares posibles, la mayoría se quedan revisando cerca del portón y otros aquí en el jardín trasero -dijo- después de un rato de haberlo hecho pasaron unos inconvenientes con las cámaras de vigilancia, alguien más iba a continuar vigilando la parte en la que nos encontrábamos pero al final Dan fue quien se quedó ya que dijo que debía buscar sus lentes de contacto que se le cayeron.

-¿?: Si, no le dimos tanta importancia porque al usarlos había algunas veces que se le caían -respondio otro.

-Sesshomaru: Si hay otra persona que se le haya ocurrido la estúpida idea de traicionarme no se moleste en regresar más tarde -habló después de unos minutos tratando de mantener la calma, al mismo tiempo que dirigía su mirada hacia arriba en donde estaba el cuarto de su hermana donde vio que la luz se prendía dándole a entender que los médicos ya habían llegado- tengan por seguro que estaré al pendiente de cada uno de ustedes y si notó algo extraño en alguien considérese muerto, aunque claro a su familia no le pasará lo mismo -nuevamente puso su vista en todos los presentes.

-¿?: ¿Y Dan?

-Sesshomaru: En un rato tendrá su castigo -respondio serio.

-¿?: Disculpe que lo diga, pero es posible que la familia de él estuviera en peligro si no obedecía, porque Dan siempre se vio muy fiel a usted y su familia.

-Sesshomaru: ¿Entonces debo de hacer lo mismo con todos ustedes para evitar alguna traición? -a todos les recorrió un escalofrío al escuchar eso, en eso Sesshomaru se percató de la presencia de Hoshiyomi acercándose a él.

-Hoshiyomi: Hay trabajadores que han hablado con el joven Sesshomaru y conmigo sobre asuntos en los que su familia esté en peligro, y les ayudamos -dijo una vez estando a lado del peli-plata- pudo haber hecho lo mismo.

-Sesshomaru: Realicen bien su trabajo ahora más que nunca -comenzó a caminar de regresó hacia el interior de la mansión- pueden irse -vio de reojo a Hoshiyomi- ¿Te habló Tsukiyomi?

-Hoshiyomi: No, fue uno de los empleados por lo que vine lo más rápido posible.

-Sesshomaru: En estos días no será necesario que me acompañes a todos lados.

-Hoshiyomi: Pero... -fue interrumpido.

-Sesshomaru: Te necesito más aquí, sabes que se defenderme.

-Hoshiyomi: Como ordene, joven Sesshomaru.

-Sesshomaru: Estás al pendiente de que hagan bien su trabajo y los que sean de tu confianza estarán en cada puerta de la mansión.

-Hoshiyomi: Muy bien, ahora le recomiendo que lo mejor es que vaya a descansar un poco, yo me haré cargo de Dan.

-Sesshomaru: Antes haré una llamada -respondio con seriedad mientras subía las escaleras para ir a su habitación.

Desde hace ya unas horas sentía que algo no estaba bien y aún peor cuando llegó a tiempo a la mansión.

Una vez dentro de su habitación sacó su celular de el bolsillo de su pantalón y busco el número de Inuyasha.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora