Hola 😅 bueno antes que nada me gustaría contarles unas cosas.
1.- Como muchas personas han querido desde mi Fanfic anterior, este capitulo contiene "lemon" así que si no es de tu agrado puedes simplemente no leerlo 😉
2.- Es la primera vez que escribo algo así, por lo que no esperen algo muy bueno 😅😅
3.- Se que he estado tardando mucho en actualizar, pero es porque luego me quedo "atorada" en como continuar una parte del capitulo, y ahora más que nada por el semestre que continuará estando algo pesado y no tendré mucho tiempo para escribir 💔 pero algo importante es que "no voy a dejar inconcluso esta historia" así que pueden estar tranquil@s 😋😊 tal vez tardare pero nunca la dejare abandonada, además de que tengo más historias en mente sobre SesshxRin ❤️
4.- Por último como en algunos mensajes me preguntan que si la razón por la que no continuó es porque estoy escribiendo otra historia, eso es un 50% cierto, digo eso porque es cierto que escribo otra historia (totalmente ajena a esta pareja y del anime en general), pero mi regla es que no puedo escribir nada en esa historia hasta que haya terminado al menos un capitulo de Perfect Assasin.Bueno eso era todo, ya los dejo con el capítulo que creo que ya las debí haber aburrido 😅😅
______________________________________
-Rin: ¿Seguro?
-Sesshomaru: Si, no tiene importancia —dijo acercándose a ella para darle un beso en los labios— entonces no tienes sueño —negó para que después el peli-plata sonriera de lado— necesito que me ayudes en algo —dijo, la castaña lo miro confundida, pero lo siguió, entrando a la habitación de Sesshomaru.
Una vez adentro Sesshomaru se acerco a ella hasta acorralarla contra la pared, para después besarla.
-Sesshomaru: Sabes que no pasará nada que tu no quieras —susurró cerca de sus labios— si quieres que me detenga házmelo saber —una vez dicho eso comenzó a besarla.
Rin correspondía al beso pasando sus brazos por el cuello de Sesshomaru, mientras él se acercaba más a ella, profundizando el beso.
El peli-plata colocó su rodilla entre las piernas de la castaña, mientras comenzaba a acariciarla por encima de la ropa, bajo sus besos al cuello de Rin quien dejaba salir pequeños jadeos.
Sesshomaru metió su mano por debajo de la playera de Rin, subiendola poco a poco hasta que cayó al suelo. El peli-plata se separo del cuello de Rin para verla, ella por instinto puso sus brazos tratando de cubrirse, Sesshomaru sonrió de lado y quito sus brazos acercándose nuevamente a sus labios.
-Sesshomaru: No es necesario que te cubras —volvió a besarla, había podido ver que sus pechos no eran ni muy grandes ni pequeños, algo que no se dejaba ver debido a que solía usar la castaña playeras o blusas algo holgadas.
Rin con nervios llevo sus manos a la camisa de Sesshomaru para desabrocharla, él se separo un poco de ella para poder quitar la camisa por completo.
-Sesshomaru: ¿Te gusta lo que ves? —preguntó con cierta burla en su voz, Rin desvío la mirada con la respiración entre cortada— porque a mi si —susurro cerca de su oído logrando que la castaña se sonrojara aún más.
Sesshomaru tomó a Rin por los muslos elevandola hasta que pusiera sus piernas alrededor de su cintura, aún recargada en la pared. Como Rin usaba en esos momentos un short, Sesshomaru podía acariciar sus piernas con mayor libertad.
Mientras la volvía a besar, con una de sus manos comenzaba a acariciar uno de sus pechos, logrando a que Rin soltara pequeños gemidos entre los labios del Sesshomaru, y más aún cuando empezó a sentir un bulto entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Assassin
FanfictionSesshomaru Shimura 25 años, tiene un pasado del cual aunque no lo parezca no le permite vivir tranquilo, es el "hijo mayor" de unos multimillonarios, dueños de las empresas "Shimura", Sesshomaru al no querer trabajar en la empresa de sus padres se d...