Capitulo 3 "Información".

1.2K 91 10
                                    

Comenzaba un nuevo dia, Sesshomaru salia de su habitación y comenzo a caminar hacia la entrada de su casa, en donde se encontraba Hoshiyomi esperándolo junto con el carro, Sesshomaru al salir se acerco.

-Hoshiyomi: Buenos dias, joven Sesshomaru —el peli-plata solo movio su cabeza.

Hoshiyomi abrio una de las puertas de atrás del vehículo y una vez que Sesshomaru se subió, Hoshiyomi tambien se metió al vehículo, se puso el cinturón y comenzo a manejar.

-Hoshiyomi: ¿Piensa matar a toda persona que sepa que es importante para el sujeto que ordeno matar a sus padres?

-Sesshomaru: Asi es —respondio con seriedad y Hoshiyomi resoplo, no estaba muy de acuerdo, pero desde hace varios años le habia prometido que lo ayudaria en lo que sea.

Al paso de una media hora llegaron a Tokio, al pasar por la antigua casa de Sesshomaru, él solo la miro de reojo. Cuando estaban frente a una pequeña casa lograron ver a un señor entrar con algunas cosas a la casa.

-Sesshomaru: ¿Totosai? —murmuró.

-Hoshiyomi: ¿Lo recuerda? —pregunto.

-Sesshomaru: Levemente —respondio tajante.

-Hoshiyomi: Espere aqui, iré primero —bajo del vehículo y se acerco a la puerta, la cual toco levemente y al paso de unos segundos se abrió— Totosai.

-Totosai: ¿Si? —se le hacia familiar esa persona frente a él— ¿Hoshiyomi? —pregunto con cierto asombro al reconocerlo.

-Hoshiyomi: Si, soy yo.

-Totosai: ¿Qué sucede? Hace muchos años que no te veo —dijo.

-Hoshiyomi: Lo se, es solo que una persona y yo queremos hablar contigo —respondio con simpleza.

-Totosai: ¿Quién? —vio hacia el vehiculo, pero al tener vidrios polarizados no podía ver a nadie.

-Hoshiyomi: No te preocupes, lo conoces.

-Totosai: Humm... Bueno, pasen.

-Hoshiyomi: De acuerdo —Totosai se metió dejando la puerta abierta mientras que Hoshiyomi iba con Sesshomaru, abrió la puerta y bajo el peli-plata— vamos —Sesshomaru no respondió, comenzaron a caminar hacia la casa, al entrar Hoshiyomi cerro la puerta y llegaron a una pequeña sala.

Totosai salio de una habitación y fue a la sala, al llegar abrió sus ojos a más no poder al ver a Sesshomaru.

-Totosai: J-joven Sesshomaru —dijo con evidente asombro.

-Sesshomaru: Totosai —dijo serio.

-Totosai: Es bueno ver que esta bien, y que Hoshiyomi este con usted —hablo— ¿Gusta sentarse y que le traiga algo? —Sesshomaru negó levemente.

-Hoshiyomi: No es necesario, como te lo dije solamente venimos a hablar contigo, y esperamos que sea lo mas rápido posible.

-Totosai: Esta bien, ¿Sobre qué?

-Sesshomaru: ¿Dónde esta Inuyasha? —pregunto con seriedad haciendo a que Totosai se pusiera algo nervioso ya que sabia que Inuyasha podría correr peligro— me afirmaron que tu lo sabes.

-Totosai: Pues.... Vera... —no sabia que responderle.

Sesshomaru al ver que no hablaba Totosai y volteo a ver a Hoshiyomi quien asintió al entender y sujeto la pistalo que tenía del lado izquierdo sin sacarla todavia.

Perfect AssassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora